14- Desire

407 25 8
                                    

Palabras: 4789
Género: Romance
.......................................................................

Mingi era un hombre de negocios, que tenía su futuro asegurado y que con tan solo 25 años, podía decir que tenía toda su vida resuelta.

Había estudiado diseño gráfico y edición en la universidad y se había graduado con muy buenas calificaciones. Gracias a eso, su padre le había permitido trabajar en la empresa familiar, el cual era el claro objetivo de Mingi.

Su padre había fundado una revista de moda que era líder en el mercado, que siempre marcaba tendencia y que todos los interesados en el mundo de la moda miraban y compraban. Sin dudas, Mingi estaba realmente orgulloso de su padre y de todo lo que había logrado y por esa razón es que quiso seguir sus pasos.

En la empresa se encargaba de la parte artística. Siempre estaba metido en el set Fotográfico, en la parte de los diseñadores y en las oficinas de los editores. Era quien aprobaba o desaprobaba las tapas de las revistas y todo lo que salga en ella. Básicamente se había convertido en el cerebro detrás de la revista dejando a su padre con los números o los temas legales.

Ese era el puesto que siempre quiso, ya que le apasionaba mucho todo lo que tenía que ver con el arte, ya sea viendo una buena pintura , una linda prenda de vestir o fotos bien sacadas.

Era una persona muy minuciosa, se fijaba en cada detalle al punto donde lo convertía en un poco obsesivo por que todo esté perfecto. Sabía que algunos se quejaban de sus exigencias pero la revista iba creciendo cada vez más y eso quería decir que por una parte era gracias a su personalidad perfeccionista.

Con él trabajaba su mejor amigo, casi hermano, Hongjoong quien era el jefe de diseño. Daba las gracias por tenerlo en su equipo ya que realmente era muy bueno en su trabajo. Hongjoong era el ser más creativo que había conocido por lo que confiaba en él con los ojos cerrados.

Estaban casi todo el tiempo juntos y si no era en la empresa, entonces se juntaban en algún bar para relajarse y pasarla bien los dos juntos o a veces acompañados de la pareja de Hongjoong, Seonghwa.

Esa noche era un evento especial. Se festejaba el aniversario de la empresa, por lo que su padre había decidido hacer una fiesta para celebrar. Era algo íntimo,  en donde solo los empleados podían asistir y obviamente Mingi debía ir.

No era nada formal, pero su padre había alquilado un gran salón con DJ y comida para muchas más personas de la que irían. Mingi sabía que su padre lo hacía porque en verdad estaba muy agradecido con todos los que trabajaban para él pero creía que era demasiado. Sin embargo, no podía decirle nada cuando él era quien lo ayudó a organizar todo.

Por esa razón, se encontraba sentado en una mesa bebiendo una cerveza mientras observaba a la gente divertirse con su grupo de amigos y bailar muy animadamente. Eran casi las tres de mañana y Mingi podía decir que la fiesta estaba en su auge, ya que aquellos que eran de la edad de su padre ya se habían retirado dejando a los más jóvenes disfrutando de la buena música que sonaba en el momento.

Su padre también se había ido con el pretexto de que se debía levantar temprano para ir a la empresa, por lo que le dejó a Mingi la responsabilidad de todo. 

_ ¡Mingi! Vamos a bailar_ Hongjoong dijo en frente suyo con Seonghwa detrás de él.

Mingi negó con la cabeza.

_ No, estoy bien acá _

_ Tonterías. Bailemos un rato_ Hongjoong insistió.

_ Sabes que no me gusta bailar_ Mingi recordó

_ Pero si lo haces muy bien_ Hongjoong comentó

YOU AND ME (Yungi oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora