19- Dilemma

341 21 9
                                    

Género: Angst/ Romance
Palabras: 8100
......................................................................

Mingi se creía una persona con suerte, de esas que parecen tocada con una varita mágica para que todo sea más fácil.

Tenía una hermosa familia que siempre lo apoyaban en todo, que lo habían criado con amor y seguridad produciendo que Mingi sea una persona que no dudaba de dar un paso certero en cualquier situación.

También tenía su grupo de amigo desde la infancia, con los cuales tenía una estrecha relación al punto donde se consideraban casi hermanos. Eran las personas que más lo conocían y por quienes Mingi daría lo que fuera.

Pero lo que más le importaba a Mingi era su novia, Suni. Llevaban casi dos años de relación en los que Mingi creía que cada día que pasaba, parecía quererla más y más.
Suni era una chica comprensible, alegre, divertida y extrovertida, no era raro que Mingi termine enamorado de ella. Pero también debía admitir que era muy bella, con su pelo castaño hasta la cintura, alta y esbelta, ojos color avellanas, labios gruesos y mejillas constantemente ruborizadas. Cualquiera podría caer por Suni, pero Mingi era el afortunado que era su novio. Otra razón para creerse una persona con suerte.

Sin dudas, no podía quejarse de su vida y cuanto más pensaba en todo lo que tenía, más sonreía.

Mingi tenía todo en orden, pero eso cambió una noche.

Se trataba del cumpleaños de uno de sus amigos más cercano, San, quien organizó el festejo en su departamento. Según el chico, sería una pequeña reunión con su círculo más íntimo pero cuando Mingi llegó, vio mucha gente y la música sonaba fuerte como si fuera una fiesta estallando por todos lados. Tampoco es que a Mingi le sorprendió, después de todo San siempre fue el más extrovertido de todos sus amigos, por lo que no le sorprendía que conozca a todas esas personas que había en ese lugar.

Mingi se adentró en el departamento en busca de sus amigos mientras se hacía espacio entre la gente.

Sin dudas, hubiera deseado ir con su novia, la cual era más sociable que él,pero la chica debía estudiar para sus exámenes en la universidad. Mingi debería también estar haciéndolo pero no podía faltar al cumpleaños de su amigo.

Mingi estudiaba arquitectura y estaba en su segundo año, a punto de pasar al tercero. Estaba siguiendo el camino de su padre, quien era un reconocido arquitecto.

Cuando llegó al living, vio a su grupo de amigo sentado en los sillones mientras reían de algo que Wooyoung contaba.

_ ¿Ya andan borrachos?_ Mingi preguntó una vez que llegó con una sonrisa.

Todas las miradas fueron a él.

_ Hasta que llegas. Pensé que no ibas a venir_ San dijo parándose.

_ ¿Cómo no voy a venir? Es tu cumpleaños_ Mingi contestó dándole un pequeño abrazo.

San le correspondió el abrazo.

_ ¿Por qué hay tanta gente? Pensé que dijiste que querías algo tranquilo_ Mingi preguntó yendo a sentarse con sus amigos.

_ Esto es lo tranquilo para San_ Wooyoung dijo con una sonrisa_ No deberías asombrarte_

_ Si lo dices así, parece que soy un efusivo por las fiestas_ San dijo sentándose al lado de Wooyoung.

_ ¿Y no lo eres?_ Wooyoung preguntó mirándolo con una ceja levantada_ Igual, así me gustas_

YOU AND ME (Yungi oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora