🎭Capítulo 1

3.9K 209 18
                                    

Park Jimin;

Aquella luz que reflejaba desde mi ventana todas las mañanas era señal de verla nuevamente, aquello hacía que mi corazón bombeara más de lo normal a tal grado de provocar angustia y un vacío que solo se calmaba en cuanto la tenía frente a mis ojos.

Todas las mañanas tenía la misma rutina, ducharme, desayuno totalmente solo porque mis padres no viven conmigo, una empresa en Japón los mantiene fuera de casa todo el tiempo. Mi hermano menor a quien crié prácticamente y fuera mi única compañía se fue hace dos años a un internado de prestigio por decisión de mis padres, según ellos para darle una educación de calidad, así que por ese motivo siempre nos comunicamos por videollamada dónde mamá aprovecha siempre para regañarme por tener la casa desordenada y a mi hermano por alguna queja de algún profesor en el internado.

Hoy como todos los días a las siete y treinta salí de casa rumbo a casa de Éla, la mujer que amaba con locura incontrolable, todos en la universidad decían que ambos éramos la pareja perfecta y honestamente yo también lo creía, Éla es hermosa, una Diosa, sinceramente no se que me vio, me costó mucho conquistarla, pero aquí estamos juntos y mejor que nunca o al menos eso es lo que pensaba .

No hacía falta tocar, siempre fuí puntual, en cuanto pasaba por su casa, Éla ya se encontraba cerrando la puerta de la misma y desde la ventana su madre nos hacía un ademán con la mano en señal de despedida. Había notado a Éla muy distante estos días, pero en respuesta a mi pregunta de qué sucedía ella solo respondía __ ¡estoy cansada! __

__ ¡Hola Jimin!__ aquellas palabras de saludo debieron ponerme alerta, pero; ¡no lo hice!.

__ ¿Jimin? ¿porque tan fría?, ¿pasó algo en casa mi flor?__ traté de ser cariñoso y que entendiera que podía contar conmigo como siempre.

__ ¡No! no es eso, es solo que...

__ ¡Vamos mi flor! Puedes decírmelo, para eso estoy contigo... Soy tu compañero... __ Debí intuir lo que venía, debí forrar mi corazón, lo que dijo después era algo que no entendía.

__ ¿podrías dejar de ser así, tan amable, tan atento, tan cariñoso?.

__ ¿no te entiendo Éla?__ Y era verdad que no la entendía.

__ ¡Jimin! No me estás ayudando, ¿por qué no me tratas mal? ¿por qué no gritas? ¿por qué no reniegas conmigo? __ Frené en seco y fruncí mi ceño, aquí llegue a un punto donde juraba no entender absolutamente nada de lo que Éla decía.

__ ¿Perdón? No sé... ¿por qué querrías que te trate así?

__ ¡Estoy cansada! de la misma rutina, me recoges... vamos a la universidad o bueno Instituto, porque hasta para eso eres raro no quieres que nadie sepa que estás en la universidad, luego me dejas en casa, salimos a comer o salimos a pasear, ¡todo es lo mismo! ¿no te cansas? ¿no te aburres?__ Estaba consternado, continuaba sin entender lo que Éla manifestaba y cada palabra se sentía como una espina o un dardo directo a mi corazón, mi garganta se había secado y me costó poder hablar.

__ ¡No! ¡no estoy cansado! me gusta mi vida así tal cual contigo.

__ ¡vez Jimin! no te das cuenta, eres tan conformista, tan monótono. Yo quiero aventura, adrenalina, ¡lo siento Jimin! he descubierto queeee.... ¡no te amo!__ esa palabra fue mucho peor que la espina o el dardo, sentí que mi corazón dejaba de latir y dolía a pesar de que en muchas oportunidades escuche que el corazón jamás dolía.

__ que no meee... ¿que?.

__ ¡Que no te amo Jimin! , hasta aquí llegamos ¿si?; Terminemos esto.

__ ¿me estas dejando Éla?__ Pregunta estúpida, claro que me estaba dejando.

__ Si Jiimin, ¡lo siento! __ después de ser tan certera, se dió media vuelta y continuó su camino, mientras yo quedaba en la acera, congelado, sin saber que hacer o decir, ¡si! Éla en unos minutos había destrozado mi vida y corazón, ¿por qué me dejó? ¡diablos! mi mente divagaba, acaso... me dejó por... ¿tratarla bien? ¿por no pelear o algo así? ¡qué diablos!. Tarde unos minutos en reaccionar así que fui a su encuentro y por un momento agradecí que ahí estuviera aún sentada en la estación del bus; en cuanto me vio rodó los ojos... ¡No! no era para nada la Éla que conocía o tal vez siempre fue así y nunca me di cuenta...

__ ¡Hey mi flor! ¿qué acabas de decir?

__ ¡No jimin! ¡no hagas esto! ¡Noooo te amoooo! ¡No quierooo seguiiir contigoooo! no te vuelvas patético ¡por favor! ten dignidad y aceptación... ¡No me busques más! ¡no me sigas! es más no quiero ni ser tu amiga, no existe eso para mi.

¡Éla! __ grité impaciente __ ¿qué hice mal? __ Pronuncie esas palabra con malditas lágrimas en mis ojos.

__ ¡Nada Jimin! ese es tu maldito problema, nada haces mal, basta, deja de llorar, realmente te ves tan patético, ahí viene el bus ¡no me sigas! o me veré en la obligación de ponerte una orden de alejamiento.

Una vez dicho esas palabras de la Éla que desconocía, abordó el bus camino a la universidad obligándome a quedar sentado en la parada por su cruel amenaza de alejamiento, mientras una lágrima más caía, di una sonrisa burlona preguntándome ¿con quién carajos estuve estos dos años?.

Continuará...

#kplume
#EnElDesamor

En la segunda parte veremos la historia del corazón roto de Jungkook así que estén atentas porfavore!!!
Las quiero!!! 🤗💗💜

Pd. Se que estuvo corto pero solo es el intro de los corazones rotos... 🤷‍♀️

En el desamor [kookmin] *Terminada*  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora