🎭Capítulo 24

957 122 10
                                    

¿Y... ¿Qué creías?

Jimin;

... Jiminssi, ¡perdóname! __ me dijo Jungkook, quien traía el cabello muy largo y recogido, algunos aretes y tatuajes que pude divisar a simple vista, lo mire de pies a cabeza examinandolo por completo, tratando de asegurarme de que estuviera realmente bien y sacar de mi cabeza que le había pasado algo físicamente, pero aparentemente todo estaba bien, el corazón me latía fuertemente y pude sentir como la necesidad de ir abrazarlo se apoderaba de mí, pero algo me detuvo y solo pude observarlo.
Lo que en un principio era preocupación por saber si estaba bien se transformó en ira y empecé a respirar muy rápido, mis piernas empezaron a sentirse débiles nuevamente, otra vez me quedé paralizado sin poder atinar a decir o hacer algo.



🎭🎭🎭


__ ¡Jiminssiiii!!! ¿Estás bien? __ corrió Jungkook a su encuentro, pero este solo derramaba lágrimas y tenía la mirada en un punto fijo que precisamente no era en el autor de su parálisis emocional. __¡Jiminsiii!!! ¡No! ¡No! Esta vez no volverá a pasarte, ¡estoy aquí! Mírame, mírame mi vida, ¡aquí estoy! ¡Perdóname! ¡Perdóname! __ insistía Jungkook, quien para ese momento estaba preocupado y asustado, aquella parálisis como en algún momento le contó Taehyung solo había pasado una vez cuando niño y la segunda fue motivo del fatídico mal entendido entre ambos que causó su lesión; esta sería una tercera y nuevamente sería él quien lo causaría y se odio, se odio tanto que empezó también a llorar, alzó con mucho cuidado a Jimin, lo cargó como si éste fuera un bebé y lo llevó hasta la habitación, trato de calmarlo diciéndole las palabras más dulces que podrían existir, pero Jimin no reaccionaba, lo acunó entre sus brazos y lo arrulló, lo arrulló hasta que consiguió que el llanto cesará, pero siguió sin lograr que éste pudiera decir algo o aunque sea le diera una de esas miradas que él adoraba y añoraba.

__¡Shuuuuu!!! todo estará bien, ya estoy aquí, no volveré a dejarte, ¡ya no seré temeroso! ¡no seré más el cobarde, que fui!, ¿sabes estoy yendo a terapia? quiero curarme, porque no puedo vivir sin ti, tu eras y sigues siendo lo mejor que me pudo pasar, no sé cómo lograré recuperar el tiempo perdido, no se como haré, pero no voy a dejarte nuevamente, así me pidas que me vaya, estaré para ti, hasta lograr tu perdón.

__¡Jimin!!!__ se escuchó desde la entrada __ ¿Jimin estás bien? La puerta está abierta, traje lo que acordamos. __ Jungkook abrigo con una manta a Jimin quien se encontraba sobre la cama y aparentemente dormido, luego de cerciorarse que estuviera cómodo y a salvo salió de la habitación a darle el encuentro a la persona que se hallaba en la sala.

__ ¿Tú? ¿Cómo te atreves? ¿Dónde está Jimin? __ preguntó Taehyung angustiado.

__ Está en la habitación, al verme le dió ese problema de la vez pasada.

__Eres un idiota y... ¿Qué creías? que te recibiría con los brazos abiertos y feliz de verte, acaso pensaste un poquito en su salud, solo desapareciste de su vida sin decir una sola maldita palabra, ahhh pero no te bastó eso, si no que nosotros que creíamos éramos tus amigos, preocupados fuimos a indagar el porque de tu actuar y te comportaste como un maldito idiota... ¡con todos!!! inclusive con Hoseok, mira Jungkook, Jimin no te necesita, dentro de poco vendrán todos, será mejor que te vayas, iré a ver a Jimin.

¡Tae!!! ¡Perdón!, ¡perdóname!!! se que debí hablar contigo y con todos, pero aún no hallaba la valentía y la forma, juro que lo iba hacer, pero lo vi, vi a Jimin en la calle, haciendo compras, no pude seguir estando más tiempo sin él.

En el desamor [kookmin] *Terminada*  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora