¡El Gusto Es Mío!
La primera luz del sol se asomaba por la habitación de Jimin, era inevitable no sentirla, quiso estirarse y noto que su cuerpo estaba entrelazado a aquel muchacho con el que pasó la tarde de ayer, trató de zafarse pero no pudo, tan poco quería despertarlo, lo vió tan a gusto dormir y recordó que en su plática de ayer mencionó que no podía conciliar el sueño, así que por ese motivo relajo su cuerpo y decidió no despertarlo.
Jimin pensaba que la situación en la que se encontraba era incómoda y bochornosa, dormir de alguna forma o de la manera en la que estaba y con un hombre, sea la situación que fuera, no era digno de contar o sentirse orgulloso, pero ese chico necesitaba descansar, verlo relajado y plácido lo hacía pensar de otra manera.
El aroma que Jungkook emanaba de su cuerpo no pasó desapercibido para Jimin, inhalo profundamente y lo que olio le fascinó, trató de identificar el aroma, sentía que en algún momento había percibido ese aroma, le agradó y mucho, motivo por el cual siguió aspirando repetidas veces.
Su brazo empezó a adormecerse, trató de acomodarlo delicadamente, así, de esa manera Jungkook no iba a despertar, pero lo hizo, abrió sus ojos y dio un movimiento rápido, parecía asustado, frotó sus ojos y volteo al sentir una presencia.__ Jimin...¡hola! Sabes... ¿qué hora es?__ Preguntó preocupado y algo soñoliento.
__ Déjame ver, ups no tengo batería, y no tengo relojes en casa, tu móvil... ¿también está apagado?
__ Lo dejé en la sala, voy a ir a ver.. ¿Puedo?
__ ¡Ve! y si puedes prepara desayuno, ¡tengo hambre!
Jungkook rió y se dirigió en busca de su móvil, al encontrarlo noto que estaba en la misma condición que el de Jimin, así que decidió encender el televisor logrando ver en un noticiero que eran 11.50 de la mañana a 10 minutos del medio día, llevó sus manos a su cabeza en señal de preocupación, era de hecho que su mamá lo iba a regañar y lo más importante estaría preocupada.
__ ¡Jimin! __ Gritó hacia la habitación de éste.
__ ¿Qué pasó? __ Respondió Jimin, algo pesaroso aún.
__ Te debo un desayuno, tengo que irme, gracias por todo __ para cuando Jimin quiso reaccionar la puerta dio un golpe, se puso un short, salió a su encuentro pero fue muy tarde este ya se había ido.
__ ¡Diablos Jungkook! ¿cómo me pagarás ese desayuno si no se como encontrarte? __ fueron sus palabras cerrando la puerta de su casa.
🎭🎭🎭
__ ¿Mamá? ¡Estoy en casa!__ gritó Jungkook al cerrar la puerta de su casa.
__ Kooki, me vas a matar del susto, te llamé tantas veces, ¿estás bien? __ revisó a su hijo de pies a cabeza.
__ Sí mamá, lo siento, bebí de más y desperté hasta hace poco, ¡lo siento!__ Jungkook había dormido profundamente, hace mucho no lo hacía y se sintió a gusto decir que recién había despertado.
__ Llamaré a tu padre para tranquilizarlo, se fue a trabajar muy preocupado.
__ Dile que estoy bien, me daré una ducha ¿si? luego si no te molesta iré a buscar a Hoseok, necesito hacer deporte, le diré para ir a jugar fútbol.
ESTÁS LEYENDO
En el desamor [kookmin] *Terminada*
FanfictionJimin y Jungkook jóvenes con el corazón roto, sin ganas de volver a amar, sin sueños... Sin ganas de vivir... Cruzarán su camino, pero ¿podrán amar con tanta intensidad otra vez ? Y de ser así, ¿que nuevos sentimiento llevara a esto llamado amor? . ...