🎭Capítulo 9

1.2K 157 13
                                    

Una Tarde Inolvidable

Jimin se encontraba siguiendo los pasos de Jungkook, no tenía ni la menor idea donde quedaba la casa de éste, sin embargo poco le importaba, de alguna extraña manera tenerlo a su lado lo tranquilizaba y le trasmitía paz, habían pasado escasos quince minutos y seguían caminando sin dirigirse palabra alguna, Jimin sintió que debía romper el silencio, pero no sabía exactamente qué decir, los nervios lo estaban traicionando ¿y si decía algo realmente estúpido? __ pensó.

__ ¿cómo has estado Jungkooshi? __ No era una pregunta mala para empezar ¡vas bien! __ se dijo.

__ ¿Decidiste nombrarme así?

__ ¿Jungkookshi?

__ Nadie me ha llamado así, Kooki es lo más cariñoso que alguien me llama.

__ ¿en serio? Bueno, me encanta ser el primero entonces, oye… no respondiste mi pregunta __ o tal vez la esté evadiendo, se dijo muy bajito.

Jungkook continuaba caminando, no es que estuviera evadiendo su pregunta, tan solo no sabía cómo decirle que estuvo pensando mucho en él, que sus pensamientos eran un tanto perturbadores, que estaba luchando diariamente con tratar de alejarse, porque sentía que no era lo correcto.

__ He estado bien, algo ocupado, recuerda que no asistí a clase dos semanas,  mis padres tuvieron que justificar mis faltas para no perder las materias, mmm… no quiero repetir el ciclo y… ¿tú? ¿algo te ha pasado últimamente?.

__ he… es muy probable que dentro de quince días vengan mis padres y mi hermano salga del internado, siempre tiene una semana de vacaciones… al menos ya no estaré tan solo.

__ Eso es bueno ¿no? tal vez pueda conocer a tu familia, así como hoy tú conocerás a la mía.

Jimin sonrió, conocer a los padres de Jungkook no le hacía nada agradable, no sabía cómo actuar, "tal vez se note que me gusta". ¿Me gusta? __  se cuestionó, para Jimin aceptar que Jungkook le gustaba era algo que había asimilado gracias a Romina, no era cosa de otro mundo, era normal hoy en día, no se sentía para nada Gay o al menos no era de esos que salían en televisión vistiendo de mujer o actuando raro y algo exagerado o cambiando el tono de su voz, seguía siendo Jimin solo que esta vez solo le gustaba este chico tan misterioso.

__¡Llegamos! No estés nervioso, de hecho mamá quería conocerte.
Mmm… Jimin tengo que decirte algo antes de entrar, mis padres no saben eso, ¡tú sabes! ... en el puente... también les mentí, amm...les dije que trabajabas y no tenías tiempo de venir, ...antes... de que te molestes por ello creí que te sentirías incomodo si te invitaba a mi casa... mi mamá es algo obsesiva con las personas con que me relaciono y… pues quería conocerte ya hace como un mes.

__ Tranquilo Jungkookshi, no estoy molesto, más bien… gracias por avisarme, al menos ya sé que debo y no debo decir ante ellos.

Jungkook sonrió aliviado __ Me alegra que no estés molesto, ¡pasa por favor! __ La puerta se abrió en cuanto Jungkook introdujo la clave, era electrónica de esas que salen solo en las películas futuristas __ "Rústico" __ susurró Jimin, creyendo que Jungkook no lo había escuchado.

__¡Si! a mi mamá le encanta, para ser sincero a mi también, todo lo que ves estuvo votado alguna momento, mamá lo lijaba, pintaba y le daba alguna utilidad, queda bien ¿verdad? todo lo que parece elegante y sacado de una revista pues no lo es, solo le costó comprar unas cuantas lijas, brochas y pinturas, eso incluye la mesa, estuvieron a punto de tirarla mamá la rescató y le dio su toque.

En el desamor [kookmin] *Terminada*  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora