🎭Capítulo 22

862 123 6
                                    

⚠️Aviso
Les pido con mucho amor que al finalizar lean la explicación, es muy importante que lo lean, explica mucho en qué me basé en el actuar de Jungkook.

Crisis

6 meses atrás

Jungkook;

__ ¿Acaso Jimin siente tanto cariño o amor por Taehyung? ¿acaso lo prefiere a él que a mí? __ fueron las preguntas que se hacía aún sentado sobre la cama, el despedir abrupto de Jimin, lo llenaron aún más de ira y celos.

__¿Celos?, será que así se siente tener celos. __ pensó mientras miraba a Taehyung dormir, los celos fueron tan profundos que sintió el deseo de pegarle con la casaca en sus manos, sin embargo no valía la pena __ probablemente esté exagerando __ se dijo al salir de la casa de Taehyung.

Mientras caminaba aquel sentimiento nuevo le hizo sentir inseguridad, creyó que Jimin pudo en algún momento sentir algo por aquel que dejó durmiendo y en estado etílico.

__ ¡no puedo quedarme solo otra vez!!! __ llevó sus manos a su cabeza dando tirones __ no es normal que me sienta así.

Jungkook comenzó a delirar y hablar solo por la calle __ no debo, no puedo, no quiero vivir así. ¡JAMÁS! sentí esto, Jimin ¿esto es amarte? estoy furioso... No te importó si yo estaba bien, no te importó si yo comí, todo fue Taehyung... ¡Maldición!!!, ¡Jimin!!! ¿Siempre seré un tercero en tu vida? __ Jungkook continuó caminando, lo que sentía en definitiva eran celos, y empezó a devaluarse como persona por completo.

Su herido ego, lo llevaron a tomar una drástica decisión, amaba a Jimin con todas sus fuerzas de eso estaba seguro, pero era consciente que este nuevo sentimiento por su mismo sexo lo llevaría al borde de la locura. Jungkook se consideraba una persona sensata y con cordura y en la tranquilidad de su cama lloró más que cuando lo hizo por Jill, más como sí hubiera perdido a Jimin en alma y cuerpo, una decisión para salvaguardar el bienestar de Jimin y su salud mental lo llevaría al extremo.

__¡No puedo seguir con el!, No puedo sentirme así cada vez que el muestre algo de preocupación por quien fuera necesario... y... si llego a malinterpretar alguna situación que lo involucre, o más aún si se enamora de alguien más estando allá, yoooo... ¡Podría matarlo!__ repitió en su cabeza, dejar a Jimin era una de las más difíciles decisiones que tuvo que tomar en su corta vida, pero este Jungkook nuevo, el que estaba enamorado de un hombre y descubriendo lo que eran los celos enfermizos no le haría nada bien a un Jimin en recuperación y peor aún a él mismo.
Lloro hasta que el sueño lo detuvo, pero... volvió a llorar incluso en sueños, despertando con lágrimas y sollozos, se odio por convertirse en este personaje que aborrecía por sentir celos tontamente y no permitirse ser feliz sanamente, por ello bloqueo todo contacto con Jimin.





🎭🎭🎭


1 semana después

Jungkook venía tambaleándose cuando fue divisado por Taehyung quien corrió a su encuentro.

__¡Jungkook!!! ¿Bebiste? __ preguntó Taehyung preocupado y tratando de sostenerlo o ayudarlo, sin embargo este totalmente alcoholizado se zafó de su agarre evitando toda clase de ayuda proveniente de aquel que fue motivo de su despertar enfermizo.

__¡sueltame! No necesito tu ayuda, ¡largate! Desaparece de mi vista, no te me cruces nunca, no quiero saber de ti, ni de tu amigo ¿oíste? __ demasiada insulsez de parte de Jungkook fue motivo para que Taehyung insistiera en ayudar, sin embargo un golpe en su rostro recibió como respuesta.

__ ¿qué te sucede? no respondes llamadas, Jimin pregunta por ti ¿por qué lo bloqueaste? __ inquirió Taehyung.

__ ¿Quieres la verdad? Dile a tu amigo, que no quiero saber de él, que olvide que me conoció, es más, dile que no me ves, que me esfume, ¡ya sé !!! dile que estoy muerto, que finalmente me mate y tú pedazo de imbécil no te vuelvas a cruzar en mi camino porque la próxima no será un golpe, la próxima te haré sangrar. __ Jungkook siguió su camino tambaleándose, lo que había dicho le hizo carraspear su garganta inundando sus ojos de lágrimas, lo dicho no lo sentía, por el contrario no supo cómo es que sacó fuerza y valentía para hablarle de esa manera a Taehyung, Jimin era su vida, su alma, su anhelo, aquello que necesitaba para ser un alguien en este mundo, pero se sentía corrupto por lo celos, se sentía menos, sintió como toda su persona se convertía en otra, otra careciente de tolerancia y amor.

En el desamor [kookmin] *Terminada*  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora