¿Volveré a verte?
Jimin no podía creer estar viendo a Jungkook parado fuera de su puerta, se sentía nervioso y no entendía el porqué, sabía perfectamente que el aroma que Jungkook emanaba le fue difícil olvidar, pero tenerlo en su mente haciéndose preguntas sobre él en cualquier momento del día le resultaban inquietantes y algo vergonzoso.
Por otro lado Jungkook tenía la extraña sensación de sentirse confundido y desorientado debido a que no dejó de pensar en Jimin durante todo su domingo, trato de atribuirlo a que se había masturbado pensando en él, sin embargo a quien engañaba si realmente había pensado en él rubio e incluso imaginarlo mucho antes de aquel bochornoso episodio debajo de su sábana del cual no se sentía nada orgulloso y hasta un poco asqueado. Con angustia inquietante durante todo el día y sin poder sacar a Jimin de sus pensamientos tomó la decisión de irlo a buscar sin saber muy bien porqué lo hacía.
Jimin reaccionó de su asombro y con entusiasmo lo invitó a pasar.
__ ¡Pasá! Por Dios estás empapado, no tenía idea de que estaba lloviendo.
__ ¡Gracias!, lo que pasa es que salí a comprar comida y me cogió la lluvia, note que estaba cerca de tu casa, así que supuse podría quedarme un rato hasta que cese la lluvia.
__ Claro, ¡hiciste bien! puedes venir cuando quieras, ve al baño, date una ducha caliente, te prestaré algo de ropa.
__ No quiero incomodarte.
__No lo haces, ¡anda ve! Ahora te alcanzo la toalla y la ropa.
__ ¡Gracias Jimin!
Jungkook en definitiva había mentido, la verdadera razón es que salió en busca del rubio porque sentía la necesidad de verlo y lo único cierto en su historia era que la lluvia lo había cogido camino a su casa.
__ Sobre la silla te dejó la ropa y la toalla, si no haz cenado te espero para que me acompañes.
Jimin por su parte no dejaba de sonreír, estaba feliz de tener en su casa a Jungkook el chico de aroma agradable.
__ ¡Gracias Jimin! __ respondió Jungkook mientras observaba los azulejos que decoraban el cuarto de baño, le parecían algo sacado de una revista lujosa, se preguntaba, ¿en qué podrían trabajar sus padres? y ¿cómo era posible que lo dejaran tanto tiempo solo?, ¡si! Sabía que Jimin ya no era un niño pero… aún era un joven que estaba estudiando y necesitaba la supervisión de sus padres, se preguntó también si él habría traído a Éla a pasar un fin de semana o si también usó esta ducha.
Al terminar trato de ordenar el desorden que había hecho al ducharse, se miró en el espejo inexplicablemente quería lucir bien para el dueño de casa quien lo aguardaba para cenar.
__ Jimin, gracias por prestarme tu ropa ¿qué tal me queda? __ pronunció Jungkook algo tímido y tratando de modelar.
__ ¡perfecta! Te queda bien. ___ jodidamente bien pensó, solo fueron escasos segundos en los que observó a Jungkook de pies a cabeza, la talla de Jimin no era igual que la de él, pero tenía un buzo que le quedaba algo extra grande, por consiguiente pensó que a Jungkook le quedaría muy bien. __ ¡ven siéntate! acompáñame a cenar.
ESTÁS LEYENDO
En el desamor [kookmin] *Terminada*
FanfictionJimin y Jungkook jóvenes con el corazón roto, sin ganas de volver a amar, sin sueños... Sin ganas de vivir... Cruzarán su camino, pero ¿podrán amar con tanta intensidad otra vez ? Y de ser así, ¿que nuevos sentimiento llevara a esto llamado amor? . ...