Jeon Jungkook;
Mi desgracia empezó dos días después de cumplir los dieciocho años, dieciocho años que no quise celebrar a pesar de la insistencia de mis padres... "no se cumplen dieciocho años siempre" dijeron... pero eso era pura tontería, ¿acaso se cumple algún año dos o tres veces?, bromeo antes de salir de casa.
Cuando estuve a punto de cerrar la puerta, mamá gritó, tal vez antes solo me había llamado, pero al estar pensando en otras cosas no logré escuchar.
__ Jeon Jungkook, ¿a qué hora vendrás a casa esta vez?__ di la vuelta encontrando la cara de mi madre llena de furia y papá anhelando que tal vez dijera que volvería temprano y pudiera almorzar con ellos, sin embargo mi respuesta fue algo corta y puntual __ como todos los días, luego de la universidad pasare por el hospital.
__¡Otra vez! __ refunfuñó papá.
Tengo que explicarlo siempre... ya no deberían preguntar. __ les dije alzando el tono de mi voz.
__ ¡Ya no pintas!, ¡no juegas Play! , te olvidaste hasta del fútbol, incluso bajaste tus calificaciones, a veces ni comes, has bajado mucho de peso Kooki.
__ ¡Papá! es necesario que me digas esas cosas ahora... estoy de salida.
__ Dinos entonces ¿cuándo?__ mencionó mamá con lágrimas en los ojos, lo que me faltaba.
__ Estamos muy preocupados por ti, no se cuantas veces más tendré que repetírtelo, en algún momento ella partirá y tendrás que ser fuerte y seguir con tu vida.
__ ¡basta, Mamá! deja de llorar por favor... Eso aún no ha pasado y... soy consciente de aquello, pero no me digas que la abandone o que deje de verla, tan poco pretendas que siga con mi vida cuando ella está luchando por la suya... le juré estar siempre con ella y así lo haré, no les pido que me entiendan, pero si que me respeten ¡dejé de ser un niño! ahora si me permiten se me hace tarde.
Salí con prisa de casa, esa platica se daba cada vez que ellos querían tocarla, estaba tan cansado y aburrido de explicarles una y otra vez que no la dejaría sola... que tenía que luchar junto a ella... porque teníamos muchos planes que cumplir y estaría cada día, cada minuto, cada segundo que pudiese hasta verla levantarse de esa cama y salir conmigo de la mano.
Jill era preciosa, noble, una chica muy aguerrida, su deseo de estudiar Administración, la llevaron a planificar cada detalle de nuestras vidas juntos a pesar de nuestra corta edad, administraría nuestros bienes, se haría cargo de la economía de la casa y amaba ver como planeaba nuestro futuro, desde la decoración de la casa y nuestros 3 hijos, dos hombre para que protejan a la mujercita. __ "Primero terminamos de estudiar y a la vez trabajamos, ahorramos dinero en el banco, tu y yo, luego de graduarnos buscaremos un mejor trabajo donde la paga sea buena y compraremos nuestra casa, te casaras conmigo el 15 de Abril, la fecha en que nos conocimos ¿estás de acuerdo Kooki?" __ Jamás olvidaré esas palabras, ese plan que ella había ideado era el que yo anhelaba también.
Cuando me enteré que Jill tenía leucemia, sabía que iba a ser un camino muy arduo y doloroso, sin embargo la amaba tanto que no me importó nada, "Todo va estar bien Nena, Te amo y estaré contigo siempre que me necesites" así tal cual sellé en su corazón mis palabras y las cumpliría sin dudar.
Después de la universidad me dirigí como siempre al hospital, ahí me encontraba siempre con su mamá quien permanecía el mayor tiempo posible, me fui acercando lentamente, al lograr divisarla, ésta tenía su cabeza apoyada en sus manos, toqué su hombro __ ¡Llegué, Señora! __ Le dije __ ya puede ir a su casa, coma algo y descanse. __ Su sollozo se escuchó fuerte.
__ Jungkook, Jill entró a cuidados intensivos, tiene septicemia __ empezó a llorar más fuerte y sin calma, mis lágrimas se escurren por mi rostro, mi corazón parecía haber dejado de latir, me arrodille y ambos nos abrazamos, nadie absolutamente nadie podía consolarnos, nos quedamos ahí, ambos unidos en un abrazo sin poder calmar nuestro llanto.
__ Jungkook, ¡tienes que dejarla iiiir! mi hija está sufriendo mucho, ella se aferra a su vida por ti, por la promesa que le hiciste; ¡yooo! le susurre a su odio que descanse, Jungkook, ¡déjala ir! ¡por favor! Jill está sufriendo mucho __ mientras decía con sollozos esas palabras golpeaba mi pecho sin piedad ¿acaso era verdad? era yo quien mantenía con vida a Jill debido a una promesa.
__ ¡No hable así! ella va a mejorar, saldrá de esta, siempre lo hace __ no perdía la esperanza.
__ ¡No entiendes Jungkook! ...tiene septicemia, ya hace dos semanas ni podía hablarnos, ¿qué mejora esperas? __
__ Entonces... ¡tenga fe! Dios nos ayudará.
2 horas después nos darían la noticia que Jill, mi Jill no había resistido, jamás imaginé que el día de ayer sería el último en ver su rostro, con sus ojos color caramelo intentando sonreír. La noticia no me cayó nada bien, me cegó la visión, las piernas me temblaron, me recosté sobre la pared de pie y lentamente iba cayendo quedando en cuclillas, mi audición se había cortado, a lo lejos escuchaba el llanto de su madre; era... tan... desgarrador que a pesar de escucharlo tan lejos me aturdía y cubrí mis oídos, mi dolor era indescriptible, tal vez nunca existan palabras de consuelo para mi, me sentía morir, ¿acaso debía morir también? porque así me sentí, ya no tenía sentido mi existencia, Jill era todo para mi, mi vida, mi compañera, la mujer que quería para el resto de mis días, mi primer y único amor.
Jill ¿por qué te has ido para siempre de este mundo? no podré borrar de mis oídos el sonido de tu voz, entiende una cosa y espero me estés escuchando amor mío, aunque te hayas ido para siempre, no habrá nadie que pueda llenar el vacío que estás dejando dentro de mí. Mi amor por ti ha sido tan inmenso que prometo que si vuelvo a nacer me voy a enamorar nuevamente de tí, no habrá nadie más en mi vida, te lo juro mi amor, nadie absolutamente nadie entrara en mi vida.
Continuará....
Jk aferrándose a un amor que dejó de existir 🤷🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
En el desamor [kookmin] *Terminada*
FanfictionJimin y Jungkook jóvenes con el corazón roto, sin ganas de volver a amar, sin sueños... Sin ganas de vivir... Cruzarán su camino, pero ¿podrán amar con tanta intensidad otra vez ? Y de ser así, ¿que nuevos sentimiento llevara a esto llamado amor? . ...