🎭Capítulo 15

1.2K 143 21
                                    

Te amo y te ayudaré


El día en que Jimin se accidentó

Jungkook;

Escuché gritar a Jimin mi nombre y creí por un momento que otra vez estaba detrás mío, estaba casi preparado para sentir nuevamente el jalar de mi mochila, no es que quisiera que me rogara, pero quería que estuviera seguro de lo que sentía por mí, así como yo lo estaba. Juro que si lo hubiese hecho, hubiera volteado y lo habría abrazado, pero no fue así y a pesar de que quise regresar a su encuentro, no lo hice y seguí mi camino sin voltear.
Camine hasta la parada de buses, iba a llamar a Hoseok, pero suele ser tan minucioso que estoy seguro se daría cuenta de mi estado de ánimo y sinceramente estoy hasta la huevas, me falta todo o nada, no se explicarme bien. Entonces empecé a cuestionarme si... ¿Fue bueno que Jimin irrumpiera mi vida como un salvador? ó ¿fue malo acaso?, creo que hubiera sido más fácil desaparecer de este mundo y creer que Jill siempre sería el gran amor de mi vida, entonces ¿por qué acabo de decirle a Jimin, que si estuviéramos juntos y él me dejase o lo nuestro se acabase yo... terminaría con mi vida? ¿Por qué le dije eso? si ahora mismo me siento igual, con ganas de acabar con mi vida por no tenerlo. ¿Qué... carajos... me pasa?  otra vez estaba llorando.

Así de esta manera llorando como un imbécil abordé el bus camino a casa, apoyé mi cabeza en el respaldo del asiento tratando de pensar con más claridad ¿en qué momento crucé la línea? ¿en qué momento me desvié? ¿en qué momento empecé a sentirme tan feliz y miserable a la vez? últimamente suelo suspirar mucho cada vez que Jimin se mete en mi mente, dolor, rabia, ira todo se acumula dentro de mi.

Llego a casa y lejos de sentirme aliviado al ver a mis padres juntos y haciendo limpieza me siento colérico, mamá me ofrece algo de comida, pero no tengo hambre así que le digo que quiero descansar un rato, no me siento bien anímicamente, mamá se preocupa pero le digo que mi cuerpo solo quiere descansar y se tranquiliza.

Tiro mis cosas al piso, para luego ir al cuarto de baño, me doy una ducha y dejo que el agua casi hirviendo relaje los músculos que se encuentran tensos, cepillo mis dientes decidido a no despertar hasta el día siguiente, quiero matar mi aflicción bajo las cobijas con un profundo sueño.

A lo lejos escucho el timbre de mi celular, pero mis ojos pesan y apenas mi cerebro cobra conciencia Jimin es lo primero que procesa, vuelvo a cerrar mis ojos con somnolencia y otra vez el sonido de mi celular retumban mis oídos, lo alzo a duras penas y un número desconocido figura en la pantalla con cuatro llamadas perdidas, mientras observo con detenimiento el número intento descifrar de quién podría ser y enseguida recibo un mensaje del mismo.

Hola Jeon, soy Taehyung amigo de Jimin.
Me comentó que saliendo de la facultad iría a hablar contigo, me preguntaba si aún están juntos, porque quedamos en vernos luego de que hablara contigo y ya es tarde, aun no viene, no logro comunicarme con él, su móvil está apagado.

Claro que si sabia quien era, Jimin lo había mencionado muchas veces, era su mejor amigo, y con ese mensaje llegaron mis problemas, él estaba preocupado ya que no había llegado al bar de Jin, por ende no sabía nada de él porque la batería del teléfono de Jimin se había agotado, traté de calmarme y no preocuparme por el momento pensando positivamente, así que imagine que no se había sentido bien y decidió regresar a su casa por lo cual le dije a Taehyung que lo llamara al teléfono fijo. Para ese entonces ya me sentía más que despierto, estaba alerta y algo maniático, empecé a caminar de un lado a otro con el celular en mi mano, al no tener respuesta le escribí si había respondido la llamada, el mensaje que mando no fue agradable, solté el teléfono, me puse zapatillas y una polera, miré por mi ventana y estaba lloviendo, baje las escalera a prisa, cogí el paraguas que estaba en la entrada y mientras abría la puerta mis padres preguntaron - ¿a dónde vas?- respondí un simple - "¡Ya vengo!" - azotando la puerta.

En el desamor [kookmin] *Terminada*  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora