🎭Capítulo 23

885 128 10
                                    


Sanación y Viaje


__ ¿En qué punto estoy? y... ¿Hacia dónde voy? no quise lastimarte, no quise que cargarás el peso de este ser enfermizo, pero... esta no era la solución, no se nada de ti Jimin, ni siquiera se como llegar a ti nuevamente, alejé a nuestros amigos, debería dejar de existir, ¿por qué me salvaste Jimin? en ese entonces estaba dispuesto a matarme y ahora no puedo ni siquiera pensarlo, ahora hay algo que me ata a este mundo, estoy fijo aquí, no sabes cuanto me odio, no sabes que clase de hombre me he vuelto, si me vieras no me reconocerías, si me vieras Jimin me odiarías tanto como yo lo hago, ¡perdóname! no se que hacer, tu recuerdo esta presente, tu aroma aún lo siento, el peso de tu cuerpo, tu tacto en mi piel, ¡estoy enloqueciendo!. __ declaró Jungkook en voz alta en un consultorio un poco grande y muy bien decorado, unas diplomas adornaban la pared con el nombre de Jung Park Lee Psicólogo.

__¡Es parte del proceso! ¡tranquilo! Sentirás que estás un poco loco cada día más, pero enfrentar tus miedos te ayudará.

__ De qué me sirve haber fingido estar hablando con él, no se en que me ayuda.

__ A sacar lo que verdaderamente sientes, perdiste seis meses, seis meses sin amor, sin verlo, sin hablar con él, seis meses en los que pudiste darle ayuda espiritual, estás aceptando que obraste mal en algún punto.

__ ¿obré mal? quería pegar a Taehyung, grité a Jimin quien era siempre tan amoroso, el solo estaba preocupado por su mejor amigo quien había bebido demasiado, no siento que haya obrado mal al dejarlo, le alivie la vida.

__ Primo, tú amabas a Jimin y aún lo amas, es natural sentir celos, es verdad tus celos llegaron a un límite excesivo y eso te asustó, pero no creo que sea por él, más bien lo hiciste por ti, qué le causaras amargura era parte del proceso, en una relación no todo es color de rosa, fue por ti, sólo por ti. Hubiera sido más saludable que le expliques los motivos y vinieras a buscarme en seguida, ya habías perdido a alguien en otras circunstancias, era lógico que tuvieras miedo a perderlo de otra manera, finalmente lo perdiste igual ¿acaso están juntos? ¿Cómo es que si él era tu estabilidad y tu mundo, terminaste por alejarte de él?, ¡Hay primo! ¿por qué no solicitaste ayuda en ese entonces?. No te reprocharé más, no es mi trabajo como psicólogo, pero como tu primo es mi deber, tus miedos tocaron fondo, hay algo que tienes que entender Jungkook, en este mundo nada ni nadie nos pertenece, la gente parte y deja un vacío inmenso, muchas veces no logramos llenar ese vacío, pero quedan los recuerdos, en ellos volvemos a vivir. Jimin no se fue, tu lo alejaste, para ser más sincero apenas murió Jill debiste buscarme, stenías que sanar, el miedo a perder algo o alguien está en tu ser, tenemos que trabajar en eso, sí no... tu vida seguirá siendo un desastre, me sorprende que estes bien en los estudios ¡te felicito!

__ ¿Debo buscarlo, llamarlo?

__ Ni lo pienses, ahora no, aún no estás sano, trabajemos ese miedo y transformemos esos celos en amor y protección.

__ ¿y si lo perdí?

__ Tendrás que lidiar con las consecuencias de tus actos, pero... si él se enamoro así como me lo has contado, te puedo asegurar que aún piensa en ti y odia toda esta mierda que hiciste, recupera a tus amigos, a sus amigos, ese es el primer paso.

__ ¡me odian, me temen!

__ bueno pues mueve ese trasero y empieza a pedir disculpas asumiendo que cometiste un error.



🎭🎭🎭





Tokio - Japón🇯🇵

Jimin seco las últimas lágrimas que se obligó a no derramar, se había prometido no sentirse tan miserable y triste debido a la falta que le hacía el menor, pero aquello le resultaba imposible cuando algo o alguien se lo hacían recordar.

En el desamor [kookmin] *Terminada*  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora