🎭Capítulo 12

1.1K 145 17
                                    

Volver A Empezar

Los besos pasaron a cálidos abrazos, la mano de Jimin acariciaba la cabellera de Jungkook y al hacerlo la curiosidad invadió su mente.

__ ¿Qué colores usaste en el cabello?

__ Jajaja, pensé no te habías dado cuenta de lo que dijo mamá.

__ Lo hice, también quiero que me cuentes de los tatuajes.

__ awww mi Ángel es muy curioso, mmmm bueno, me gusta ser versátil, amo diferenciarme de los demás, me gusta el azul, rojo, morado, verde, son esos los colores que use en mi cabello, y tatuajes muchos en realidad, algo que atravesaba en mi vida en ese momento, aun tengo este en mi tobillo, ya se está borrando.

__ ¡Jill! ¿Te pusiste su nombre?

__ sip, lo hice, pero ya se está borrando, el próximo será real.

__ Cuando decidas hacerlo, ¿puedo ir contigo? , quisiera hacerme uno también, y también quiero pintarme el cabello, creo que quiero ser como tú, dejar de hacer cosas que los demás quieren, ¿sabes? creo que a eso se refería Éla, no me he atrevido hacer cosas nuevas, ó…  a aventurarme.

__ ¿Te preocupa mucho lo que piense ella ahora?

__ mmm, No, no es eso, solo quiero experimentar cosas nuevas, ser yo, pero renovado.

__ No cambies mucho porque así tal cual eres, me gustas.

__ no lo haré, no te preocupes.

__ ¿Estás dispuesto a volver a empezar, volver a amar?

__ Lo estoy haciendo Kooki.

__ Entonces, sé mío, sé mi pareja, mi compañero. __ Jimin abrió sus ojos como orbes gigantes, temía mucho sumergirse nuevamente en una relación, más aún si está era distinta en todos sus aspectos, temía volver a llorar y sentirse miserable.

__ ¿Hablas en serio?, nos conocemos muy poco.

__ Jimin, lo siento aquí, en mi pecho, quiero empezar de nuevo, de no ser así ¿cómo continuaremos?  acaso… ¿seremos amantes? Porque en realidad lo quiero todo, no estoy pensando en un simple juego, quiero amarte.

__ Espera un momento Jungkook, ¿te estás declarando? ¿Ya olvidaste a Jill? __ Jungkook se levantó de la cama él realmente quería amar, quería un futuro con alguien a su lado, sabía perfectamente que era pronto, pero quería darle rienda suelta a sus impulsos, a su instinto, creía verdaderamente que Jimin era la persona ideal e indicada, su Ángel.

__¿por qué esa pregunta? ¿Tiene que ver con Éla? __ el menor empezó a disgustarse y muy raro lo hacía.

__ ¿ Porque crees que todo tiene que ver con Éla?.

__ Porque en la mañana llorabas como un niño debido a ella y me dejaste ir.

__ Estoy aquí, en tu casa, vine en seguida.

__ Entonces... ¿porque no quieres empezar algo conmigo?

__ No dije eso, pienso que es muy pronto, ya te lo dije estoy asustado.

__ ¿asustado de qué? de lo que piensen los demás, ó… ¿lo haces por Éla?, por que sacar de un momento a otro a Jill, Jill está muerta y tu me la mencionas a cada rato.

En el desamor [kookmin] *Terminada*  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora