¡Juntos!
Me dices cómo podré lidiar con tu ausencia , ¿cómo pudiste irte sin despedirte?, Jimin, ¡no lo haré!, no podré sin ti.
Kook
Aquellas cortas palabras inundaron de lágrimas el rostro de Jimin, ¿cómo era posible que aquel castaño se adueñara de su vida y aún más importante de su cerebro y corazón? El dolor que sentía en su interior no se debía a su pierna mal herida, si no a la ausencia que sentía del menor. El apuro en responder el mensaje le hizo cerrar la aplicación y renegar debido a ello, tener que abrirla de nuevo y colocar su usuario y contraseña lo abrumaba aún más.
Jungkook lamento todo esto 😢, no fue mi decisión, verás... en mi condición... no pude hacer nada, se que pensaras que soy adulto y debería haber puesto resistencia, sin embargo no pude.
Park.
El mensaje fue enviado y enseguida visto, eso iluminó los ojitos marrones de Jimin alterando su corazón al punto de sentir angustia.
😟No pienso en nada realmente, solo en que es notoria tu ausencia, no juzgo tu partida, hubiera querido al menos saberlo de ti o una despedida.
Kook
Jimin miró la pantalla por varios minutos, sin poder dar una respuesta, ¿qué podría decirle?__ pensó __ lo ideal sería algo que pudiera calmarlo, pero aquello resultaba imposible, él se encontraba en la misma situación o peor que él.
¿Estás ahí? 👀
Kook
Escribió JungKook al no obtener una respuesta rápida de Jimin.
Estoy aquí, solo que no se que hacer 🤷🏻♂️, estoy tan lejos y me haces falta, tenía tantos planes y se arruinaron😢.
Park
No estamos tan lejos solo nos separa el mar de Japón y en primer lugar, deduzco que tu madre te llevó allá porque hay mejores médicos, en segundo lugar ¡sí tienes mucho qué hacer! Lo principal es recuperarte y hazlo pronto, hay alguien aquí que te espera y te necesita, no quiero escuchar o volver a leer que no sabes que hacer, te lo debes Jimin, tienes que danzar.
Kook
Ese alguien que me espera y necesita ¿eres tú? 👉🏼👈🏻, el rehabilitador me dijo que es muy probable que no vuelva a danzar, al menos no como antes.
Park
¿Hay alguien más en tu vida?🤨 ¡Claro que soy yo! en tan poco tiempo te adueñaste de mi, ¿no sé cómo? no quiero indagar sobre ello, solo quiero sentirme así, se siente tan bien, aún teniéndote lejos sé que te sientes igual y eso ayuda. En cuanto al rehabilitador, no tiene idea de lo poderosas que son las oraciones, es lo que dijo mi mamá, ella ora por ti, yo no soy de eso sinceramente, pero... ¡lo estoy haciendo! ¡CAMINARÁS! y ¡DANZARÁS! ¿OK? ¡Promételo!
Kook
Jimin dibujó una enorme sonrisa en su rostro, no estaba solo y eso lo hizo sentirse mejor, jamás se sintió tan fuerte al tomar una decisión, se recuperaría, caminaría y danzaria, no sólo se lo debía a él mismo, si no que debía hacerlo también por Jungkook, aquel hilo rojo se había estirado, pero jamás se rompería.
ESTÁS LEYENDO
En el desamor [kookmin] *Terminada*
FanfictionJimin y Jungkook jóvenes con el corazón roto, sin ganas de volver a amar, sin sueños... Sin ganas de vivir... Cruzarán su camino, pero ¿podrán amar con tanta intensidad otra vez ? Y de ser así, ¿que nuevos sentimiento llevara a esto llamado amor? . ...