×5×

15.2K 287 20
                                    

Ecko

16:50 pm

Camino por la vereda pensando en que hace mucho no pasó tiempo con mi amigos o desde hace meses no voy a rapear a una plaza.
La plaza marco mucho en mi vida ¿ y por qué no ir hoy? Y escapar un poco de mis problemas de pinchar mi burbuja de ecko cantante e inflar la del Freestyler.

Una cuadra, dos cuadras, tres cuadras y ahí estaba la plaza en la cual se llevó a cabo el quinto en el que rime y disfrute al máximo solo que en vez de haber miles de persona y un círculo de gente rapeando hay unas palomas y unas cuantas personas que se ven ¿triste? ¿Estresadas? Todas tienen la misma cara, la misma cara que yo tengo de cansancio y con ganas de escapar del mundo un rato.
Segui caminando unas cuadras más hasta que vi ahora si un círculo de personas y varias grabado o solo mirando.

Cuando me acerqué estaba una pibita de estatura baja y súper flaquita  no creo que pase los 15 años y también estaba mecha un rapero que sigue yendo a plazas.

Cuando termino la batalla todos los jueces apuntaron a la chica y un pibe con gorra hacia atrás y una capucha encima grita.

-MIEE GANA EL EVENTO SEÑORES.

Mie ¿mie? La piba de los nudes es rapera? No creo seguro lo escucho de las plazas y me digo ese apodo pero tengo curiosidad de saber quien es.

Cuando me estaba acercando ella empezó a caminar rápido, le grité para que se de vuelta y solo me ignoró y se subió al bondi.

¿la rapera será la piba de los nudes?

Nudes~EckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora