Ecko
Abro los ojos de golpe y los vuelvo a cerrar por el gran dolor de cabeza que tengo, mi cuerpo se siente liviano y mi respiración normal, mi cama está ¿incómoda? Pero no encuentro la respuesta ya que no puedo abrir mis ojos. Tanteo con mis manos y en mi brazo tengo una pequeña aguja ¿ tengo suero puesto? Por que?. Decido dormir de nuevo hasta que mi dolor de cabeza calme.
Ya puedo abrir mi ojos, mi cabeza no duele. Esta no es mi habitación decido examinarla con la mirada y mi vista para en dos cuerpos que están sentados con la cabeza agachada, creo que estan durmiendo.
Uno de los cuerpos se ve frágil, delicado creo que es una mujer, en cambio en otro es más grande y tiene el pelo teñido por lo que supongo que es mauro.
La puerta se abre haciendo que los cuerpos se exalten y yo gire mi cabeza para prestarle atención a las dos personas que habían entrada a la habitación. Paulo y una chica de traje blanco con un gorrito que tiene una cruz roja en el medio, la enfermera.
-culiao casi nos matas del susto, ya tabamos buscando cajón- se acerca a la camilla y yo sonrio mientras la enferma niega.
-como se encuentra joven....- lee una hoja que supongo que contiene mis datos- Ignacio?.
-bien, con dolor de cabeza y un poco confundido.- respondí yo pasando unas de mis manos libres x detrás de mi cabeza y la froto hasta llegar a mi cuello.
-bueno joven, el doctor va a venir en un rato para decirle bien que es lo que tiene, x ahora quédese acostado sin levantarse por favor-yo asiento lentamente con la cabeza y ella se retira.
En ese momento fije mi vista en la chica que no a dicho nada igual que mauro.
-vi tu mensaje re tarde y cuando llegue estabas en el suelo-mauro habla pero no levanta la mirada- se que fue unos de tus ataques y se que fue por que ninguno de los pibes llegó a tu casa-respira y suelta ¿un sollozo?- Nacho si a vos te pasaba algo no nos lo íbamos a perdonar nunca- de una ves por todas levanta la cabeza y sus ojos están rojos y con lagrimas en ellos. Yo abro mis brazos para que se acerque y me dé un abrazo el se limpia alguna lagrimas que resvalaron por sus cachetes y se acerca a mi.-perdon- susurra sollozando en mi hombro.
-quien es ella?-pregunto yo después de un rato. La piba miró a mauro y a Paulo este último levanto los brazos en forma de no saber que decir entonces respondió mauro.
Una cagada el capítulo:( perdón:(
ESTÁS LEYENDO
Nudes~Ecko
Fanfiction-wuacha quien sos? -ya vas a saber x lo tanto, nudes bebé. //Terminada//