×16×

9.5K 248 13
                                    

Ecko.

La puerta se abrió dejando en mi campo de visión a Victoria frente a mis ojos.

-loca vivis en carpa que no tocas  la puerta?- pude ver como agachaba la cabeza y empezaba a golpear su pie en el piso.

-perdon-susurro pero alcancé a escuchar- tu mamá dice que bajes a comer-asenti con la cabeza y cuando se estaba yendo la agarre de la muñeca.

-te conozco? Te me haces muy conocida-le pregunte con el ceño fruncido- siento que ya te había visto ante  y que ya había hablado con vos.

-q... que yo se...se.. sepa no- hablo tartamudeando yo solo asenti y la deje irse y yo bajaría detrás de ella pasando a buscar a Rodigro y a Leon.

Cuando ya todos estábamos en la mesa mi mamá y Sandra eran la únicas que hablaban y a veces se escuchan como León y Rodrigo hablaban de juegos pero casi nada.

-si a Mauro no lo vemos mucho y con Victoria están peleados ya que el dijo algo de ella por una historia y la gente la empezó atacar-hablo Sandra haciendo que Victoria levante la cabeza y habrá los ojos como plato y yo  siento que esa historia ya la había escuchado antes.

-Nacho viene super poco a verme pero lo hace y con Rodrigo se llevan bien así que no es mucho problema, tampoco vivimos tan lejos.-hablo mi madre sonriendo.

Todavía medio perdido por la historia saco mi teléfono  y busco por wpp la palabra "historia"  haciendo que parezcan un montón de conversaciones pero una era la correcta

Mie. mi hermano dijo algo sobre mi en una historia y ahora toda la gente me ataca pero bueno.

Levante mi cabeza confundido y ella parece que se dio cuenta.

Victoria Lombardo es la piba de los nudes?.

Voten⭐

MAMI KE TU KIEREEEE

Nudes~EckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora