Ecko.
Me quedé mirando a Victoria mientras ella comía con la cabeza agachada.
Será ella la piba de los nudes?
Segui comiendo mientras pensaba si habían posibilidades de que ella sea la famosa mie.
Nuestras madres siguieron hablando y Sandra habló otra vez de Victoria.
-y vicky es modelo en una agencia bastante conocida solo que ahora se lo dio por meterse en el rap, las plazas, igual que mauro e Ignacio. Que bellos recuerdos cuando llegaban los dos a tomar la leche con chocolate para después irse a la plaza-hablo Sandra con melancolía.
-o cuando llegaban enojados por que había perdido alguna batalla y Victoria les hacía burla.- hablo ahora mi mamá entonces yo conozco a Victoria desde más chicos? Y Victoria es rapera.
-que nos conocemos desde antes?-hable yo llamada la atención ya que había estado callado todo el almuerzo.
-si hijo Victoria era muy pequeña capaz que por eso no te acordás y tu también eras muy pequeño. Vos ,Paulo y mauro Monzón eran el trío dinamita y después se le unió mauro lombardo y después el se separó del grupo que esa historia ya la saben.-hablo mi mamá.
Con Victoria nos miramos sin entender nada yo ni me acordaba de ella y supongo que ella tampoco se acordaba de mi.
SOMOS 1K ESTOY LLORANDO.
LOS AMO MUCHACHADA.
voten 📍!
ESTÁS LEYENDO
Nudes~Ecko
Fanfiction-wuacha quien sos? -ya vas a saber x lo tanto, nudes bebé. //Terminada//