Ecko
Me levanté por el hermoso rayo de luz que entraba por mi ventana, que se note en sarcasmo, me levanté con todo el mal humor del mundo, no tenía ganas de nada pero hoy iría a visitar a mi mamá.
Mi mamá y mi papá están separados mi mamá vive muy cerca de mi casa con mi hermanito más chico en cambio mi papá se fue a vivir a la parte de la Patagonia con su otra familia.
Me levanté y camine hacia el cuarto de baño e hice todas mi necesidades (ysi) hoy no me bañaria ya que lo había echo antes de acostarme a dormir así que solo fui hacia mi ropero y saqué un pantalón negro de la marca "Supreme" una remera blanca con un logo pequeño y mi rompe vientos negro.
Baje hacia el living y agarre las llaves del auto y mi teléfono. Camine hasta la cocina para sacar una botella de agua la tomaría en el auto ya que no tenía el tiempo suficiente. Abrí ma puerta principal para ya irme hacia el auto, metí la mano en los bolsillos de la campera y la llave de la casa no estaba así que entre de nuevo y estaban en el medio de la isla que adorna la cocina. Cuando volví a salir le puse llave a la puerta y noté que mi teléfono vibró en mi bolsillo delantero de mi rompe vientos.
Me subí al auto y me acordé de la notificación pensando que era mi vieja desbloquee el teléfono y entré a la aplicación que venía esa notificación "WhatsApp " en la dicha aplicación se encontraba el nombre de mi vieja adornando la punta y le seguía el de mie la piba de los nudes
Ma
Matias espero que ya vengas pq la comida esta casi servida.
Ignacio.
Si ma estoy en auto ya voy para allá.
Visto.Solo rei por el enfado de mi mamá, odiaba que seamos impuntuales antes de volver a bloquear el teléfono decido abrir el chat de mie para no colgar después.
Mie.
Te la iba a mandar anoche pero colgué:).
Keko.
Buenos días exhibicionista.
Che tengo una pregunta.
Cuando nos vamos a conocer?.
O decirme tu nombre?
O directamente una foto de tu cara.Mie
Alto vaquero no apure la vaca.No todo se hace rápido.
Te hablo después mi mamá me esta llamando para ir a almorzar donde una de sus amigas.
Chau keko.
Visto.
ESTÁS LEYENDO
Nudes~Ecko
Fanfiction-wuacha quien sos? -ya vas a saber x lo tanto, nudes bebé. //Terminada//