×20×

8.1K 205 12
                                    

Ecko

Estaba con Victoria ya que había aceptado dormir conmigo en la carpa. La lluvia se largó y estábamos acostado con un silencio bastante tranquilo.

-perdon por haberte mandado esas fotos-susurro, me di cuenta que cuando esta nerviosa susurra y mueve su pie.

-no importa, está todo bien- le sonrio.

-me gustan tus labios de petero keko- ella se rio y yo rode los ojos-son muy carnosos y gorditos- se acerco a mi y me apretó los cachetes y mis labios quedaron como parto- demasiado rojitos susurro- mirándome a los ojos y luego a los labios.

-podes probarlos si querés-ella asintió y se fue acercando lentamente hacia mis labios mientras me miraba a los ojos.

Yo puse mis manos en su cintura y cerre los ojos esperando a que sus labios impacten con los míos.

Pero no paso, un trueno hizo que nos separemos asustados.

-perdon- ella salió de la carpa y me dejo pensando como boludo allí dentro.

Luego de unos 5 minutos aproximadamente salí de la carpa y estaba sentada en la pietras gigante cerca del agua mientras tiraba piedras. Estaba empapada por la lluvia y sus labios estaban violetas.

Me acerqué a ella para hacerle compañía. Cuando ya estaba lo suficientemente cerca pase mis brazos por sus hombros y ella puso su cabeza en mi hombro.

-no cómo y porque pero sos alguien muy especial chica de los nudes- ella saco su cabeza de mi hombro y me miro sonriendo. No aguante más y la levante y siente arriba de mis piernas.-quiero besarte, besarte bajo la lluvia- ella estaba agitada y me miraba a los ojos cuando puso sus manos detrás de mi cabeza y me besó.

Las gotas caian empapandonos por completo pero no sentía frio,  sentía calor algo especial.

Ella se separó de mis labio y enseguida empecé a extrañas sus labios.

La mire a los ojos y ahora la bese yo. Me levanté con cuidado de nose resbalarme. Sus piernas iban enredadas en mi cintura y su manos en mi cabello, mis manos se posaban en sus glúteos para poder sostenerla, era muy liviana igual.

Me metí a la carpa y la dejé sobre el colchón separandonos de nuevo.

-solo quítate la ropa mojada y hace lo mismo conmigo- hablo agitada y atacó mis labios de nuevo.

Yo me saque la remera y la de ella. De apoco las prendas se iban perdiendo por algún lado de la pequeña carpa.

En una carpa en el medio del bosque, tanto calor allí adentro y tanto frio afuera.

~°~
Hola! Me extrañaba por estos lados?
Voten muchachada que volvi a esta novelasa.
~°~

~Jesús ~

Nudes~EckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora