×21×

7.8K 201 14
                                    

Ecko

Me desperté por el canto de unos pájaros de mierda, me saqué las lagañas de mis ojos y miré a mi costado encontrándome con una Victoria profundamente dormida

Era muy linda.

Me levanté con cuidado de no despertarla y me puse mi bóxer y el pantalón corto que tenía ayer.

Salí de la carpa encontrándome con todo el bosque mojado y aún caían algunas gotas. Un perfecto día para tomar algo caliente y dormir toda la tarde.

Estuve 20 minutos máximo sentado en la piedra cuando veo a Victoria salir de la carpa con una campera mía que le llegaba hasta los muslos.

Yo simplemente le sonrei y ella se acercó.

-bueno keko yo me voy-mi sonrisa se fue- vos te vas a quedar?.

-si, voy a estar acá por algunos días y después si tengo ganas vuelvo a la ciudad -ellas asintió y se paro de la roca para luego meterse de nuevo a la carpa y salir ya cambiada con su ropa- viaja con cuidado- me pare y deposite un beso en su mejilla- la ruta está fea por la lluvia, ve con cuidado-ella asintió y caminó hacia su auto.

(...)

Estaba acostado en el colchón inflable mientras pensaba en todo.

Victoria me alegraba mucho los días con susu mensajes y ahora que se quien es me llena de alguna manera.

Tengo muchos temas grabados para sacar en cualquier momento así que no me preocupa no estar en el estudio ahora.

De mis amigos no se nada ya que apague el teléfono.

Mi mamá sabe que si no contesto el teléfono es porque me cansé de todos.

Solo me preocupa mi hermano ya que somos bastante unidos, pero bueno.

Estaba muy concentrado mirando la ventanita que adorna el techo de la carpa cuando se escucha un auto que estacionó.
No le di importancia seguro era alguien que también quería escapar de ese mundo cruel.

Cerre mis ojos pero no fue por mucho ya que alguien abrió el cierre de la carpa.

-pense que seria buena idea alejarnos del mundo los dos juntos-la morocha sonrió.

-me parece genial-ella entro a la carpa con un bolso y unas mantas en la mano- para que las mantas?.

-esta pronosticado frío para estos días y no quiero que mi raperito favorito se enferme- yo sonrei.

-soy tu favorito? Pensé que ese era tu hermano-ella se río y se sentó en el colchón.

-mi hermano graba sus temas con una calculadora y lo apoyan mas, es solo un estereotipo sus canciones no me gustan mucho -mientras hablaba jugaba con el cordón de mi pantalón.-en cambio tus temas hablan de putas pero tienen más sentido y no haces vídeos porongas y tenes más estilo-levanto su cabeza y me guiño un ojo.

-entonces soy mejor que tú hermano?- ella se río y nego.

-sos mi favorito y el de mucha gente pero mi hermano por más que tu seas mejor el va a ser el 1 siempre- tiro de los cordones haciendo que el elástico se aprete más a mi cadera

-deja de jugar con ese cordón y mejor sacarme el pantalón-ella se tiro arriba mío quedando con sus piernas a mis costados.

-hasta con ganas de cojer rimas-yo me rei.

-rimo hasta con ganas de cojer y no me vas a negar que tu corazón gane-tire un free así nomas y ella se rio y nego y ataco mis labios de nuevo.

Te tengo más ganas que al faso Victoria.

~°~
Olawenas.

Voten muchachada 📍

~°~.

~jesus~

Nudes~EckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora