×10×

11.2K 240 6
                                    

Ecko

20:05 pm

No han llegado aún, nunca fueron puntuales entonces decido seguir esperando.

20:15 nada, sigo esperando capaz que había mucho tráfico.

20:30. nada todavía ¿se abran olvidado de que era hoy?

20:40. Agarro mi teléfono y ninguna notificación de mis amigos, abro el grupo le picó al icono de información "todos los integrantes han visto su mensaje"

22:15.  Nada, pierdo las esperanzas, nadie va a venir guardo la comida en el horno agarro mi teléfono y lo apago, lo tiró contra el sillón mientras que mi pecho se contrae, mis ojos se llena de lagrima se me  dificulta respirar un ataque desde que tengo 8 años no pasa esto, ya no se como manejarlos. Empiezo a mover mis mano, me arrastró x el suelo para alcanzar mi celular.

Logro prenderlo, mi pecho sigue contraído y mi respiración se vuelve más pesada, cada vez cuesta mas, mis manos están frías mis piernas tiemblan mi teléfono se enciende, entro rápidamente a WhatsApp.

Litculo

Keko
Mensaje de voz

M....auro tengo un at...aque no puedo respirar


Corto el audio, no le llegan mi respiración cada vez es menos, mis manos se ponen de color morado por la falta de aire en mi cuerpo.


Mie

Keko
Mensaje de voz

Mie ayúdame.....ten...go un...un ata..... ataque

📍 ubicación

Mensaje de voz .

Apurate xfavor

Nudes~EckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora