×15×

9.9K 203 10
                                    

Ecko.

Mi camino hacia la casa de mi vieja fue corto creo que tarde menos de 15 minutos en llegar.

Cuando ya se veía la casa de mi mamá también se veía un auto de color negro estacionado en la  entrada de mi casa.

Estacione en la subida que daba al garaje y baje del auto agarrando mi teléfono que lo había dejado en el asiento del acompañante. Al  bajar le puse la alarma al auto el cual hizo un ruido indicando que la alarma y los seguros estaban activos.

Camine por toda la vereda rodeada de flores que tiene mi mamá en la puerta de la casa, cuando estoy en frente de la gran puerta marrón tocó de ella haciendo de ma melodía "tapa tapita, tapón" siempre lo hacía y entonces mi vieja sabia que era yo.

La puerta se abrió dándome como campo de visión a mi hermano menor Rodrigo. El mejor de los Spallati carrión hacia  mi abrazándose la parte del torso ya que era bastante alto para tener 13.

-mama tragó una amiga con sus dos hijos más chico.-susurro en mi oído.-me dijo que te avise para que no pongas cara de orto ya que son la familia lombardo- primero estaba sonriendo y ahora debo tener una cara de culo tremenda.igual solo esta Sandra, Victoria  y Leon-los dos menores de los lombardo sabía que duki tenía una hermana pero no sabia su nombre.
Yo solo sentí y camine hacia la sala que era donde supuestamente estaban según Rodri.

Al llegar mi mamá se levanta de uno de los sillones y va abrazarme, cuando termina de hacerlo me apreta la cara llenandome de besos. Si hace como 5 meses no los visito.

-bueno ma listo.-sonrei yo agarrandola por los hombros y alejandola un poco de mi.

-es que te extrañé tanto mi nachito-me volvió abrazar pero ahora se acordó que tenemos visitas ya que estaban paradas detrás de ella.

-uy si-se dio vuelta mirando a la visita y después volvió a girar para verme a mi.-ellos son Leon y Vicky-hablo mi mamá señalandome a los presentes, a Sandra no ya que la conocía.
La chica se me hacia demasiados conocida y creo que para ella también ya que se ve que esta nerviosa, no quiere mirarme a la cara y eso es raro. En cambio León ya se fue con rodri supongo que a la habitación del Spallati menor. Mientras que yo pedí permiso para subir a la habitación que tengo acá.

Al subir me vinieron miles de recuerdos mi habitación estaba decorada con cinturones de peleas y batallas de rap de cartón tenia un graffiti gigante en la pared en la que estaba mi cama que decía "Ecko" y una Corona me acuerdo que ese lo pinté con Mauro. En la otras paredes tenía fotos con Paulo y Mauro de pequeños o de cuando estábamos en el quinto también tenía fotos con Midel,  Frijo, Trueno,  Replik entre otros. En la pared que adornaba la tele tenía un tono blanco con muchas manchas de aerosol que dejamos con mauro.
Me tiré a mi cama que estaba echa y tenía olor  a rosas seguro esa fue mi vieja para que no agarre olor a humedad. Al lado de mi cama tengo una mesita de luz que tiene 3 cajones.
Abrí uno por uno, en el primero habían cinturones para pantalones. En el segundo un cargador que había estado buscando por mese un pendrive y un cuaderno. Cuando abro el cuaderno tenía todas las canciones que había escrito de wuachin decido meterlo en el bolsillo de adelante del rompe vientos.
En el tercero había un cuaderno de matemática y una cajita de chapa cuando la abro tenía fotos de quinto cuando competia contra mauro, éramos muy amigos todo por la fama nos terminamos peleando, la última de las fotos era una de el y yo sonriendo abrazados con toda la gente y los pibes del quinto. También la guarde en el bolsillo delantero de mi campera y la puerta se abrió.

Nudes~EckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora