×22×

6.6K 153 13
                                    

Ecko.

Ya había vuelto a la ciudad y me juntaba mucho con Victoria, estábamos la mayor parte del día juntos y estábamos empezando algo.

Hoy me iba a presentar en su casa como su novio y la verdad me encuentro muy nervioso por el echo que con su hermano me llevo muy mal.

-no estés nervioso keko-dejo un beso en mis labio y le sonrei.

-te quiero vic-ella sonrio con su sonrisa única que últimamente se estaba volviendo mi favorita.

Nos subimos al auto para salir rumbo a la casa de los lombardos.
Ella conectó su teléfono y por todo el auto se empezó a escuchar "dame una razon" de walls. Ella empezó a cantar la canción y tiene una voz hermosa.

-uf bueno, llegamos-ella aplaudió y dejó un beso en mis labios.

-todo va a salir bien kekito-sonrio y bajo del auto, aún no entiendo como no borra esa sonrisa, puede venirse todo abajo y ella igual está sonriendo.

Suspire y repetir en mi cabeza "vos podes cagon" y así me baje del auto y agarre su mano entrelazando nuestros dedos.

Antes de entrar ella me dio una calidad sonrisa haciendo que los nervios se vayan un poco y por fin entramos.

La casa estaba igual a cuando éramos chiquitos.

De una puerta salió Sandra y me sonrió dándome un beso en la mejilla y luego salió Guille demasiado serio y mi manos empezaron a sudar.

-bienvenido Igancio-sonrio y dejo un beso en mi mejilla, Guille era así, muy serio pero a la vez era muy piola.

La comida ya estaba en la mesa y solo faltaba mauro cuando se escucha su voz a lo lejos y cuando me ve se queda callado.

-en serio Victoria? No podias conseguir a uno mejor?- hablo apenas me vio u simplemente me moví incómodo en la silla.

-uf Maurito cuando pida tu opinión te llamamos corazon-le sonrio cínicamente y mauro rodo los ojos y se sentó.

-y hace cuánto están saliendo pregunto Guille y decidí hablar yo.

-hace 3 meses- el sonrio y asintio.

-nacho como te está yendo con la música?- pregunto Sandra y sonrei por sus ganas de saber sobre mi.

-bien sandra, ahora no había sacado ningún tema ya que no estaba en la ciudad, pero después bien-le sonrei y seguimos con la comida.

Mauro no había dicho nada en todo el almuerzo.

-veni vamos a mi habitacion- Victoria me agarro la mano y caminamos hacia su habitación.

-creo que tu hermano me detesta mas-me rei y ella igual.

Me empujo a la cama para sentarse arriba mío.

-me chupa un huevo la opinión de Mauro-dejo un beso en mis labios.

-y tu hermanito más chiquito?-ella levanto los hombros y siguió dejando besos en mis labios.

-no vic acá están tus papás-le susurre cuando sus besos habían empezado a bajar.

-un rapidin- me miro a los ojos y sonrio.

Me vas a matar de amor Victoria Lombardo.



































Me vas a matar de amor Victoria Lombardo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤990.222☁️899.987

Ecko.yg:quiero tenerte siempre a mi lado👸🏻❤

Comentarios

Khea.yf: felicidades amigo
↪gracias bro

Sevenkayne.:esa es nachinnn
↪7kayne

Litkillah :estoy orgullo, estoy sensible primer aviso
te quiero idiota

Cazzu: nachitooo❤
juuu🌙

Vic.ssj:🤴🏻😻
↪😻👸🏻

Dukissj :🙄
↪😎😙

Luchitossj:rey🤴🏻
↪❤

Paulolondra :mi nachin crece tan rápido
y yo ya voy hacer tío por tu parte

Bhavi;felicidades kekito
↪gracias bhavito













































Que onda me extrañaron por acá?
Volvi pa decirle que queda poco y la novela termina.

Bueno muchacha los amo.

Si quieren leer otras historia esta la de:

"Iceman~ bnet " y "casualidad/zasko"
"Te extraño/ khea"

Votennn📍

Nudes~EckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora