×6×

14K 249 8
                                    

Ecko

23:05 p.m.

Pedí una pizza para cenar, otra noche que ceno solo ¿me habré alejado yo de mis amigos? Si seguro yo deje de ir a los asados o ranchadas ¿pero por qué Ignacio? Trabajo, -el trabajo  te está consumiendo, date un descanso- si, tendría que tener un descanso, a veces tengo que escuchar más a mi conciencia normalmente la ignoro y no sigo ni a mi corazón ni a mi cabeza, mi cuerpo actua x si solo, ya es una rutina.
Levantarme
Comer
Ir al estudio
Volver a casa
Dormir
Y se vuelve a repetir todo.

A veces solo quiero alejarme o cambiar mi vida, luego pienso que no tendría a mis amigos o las cosas lindas que pase. Pero quiero salir a las calles como Ignacio, sin que nadie me pida fotos ni me tenga que venir a buscar la policía ya que muchas veces no me dejan salir de locales los fans.

Estaba tan metido en mis pensamientos cuando una notificación en mi teléfono me saca de la burbuja que me estaba atormentando.

Mie.


Estas cansado de todo? Queres abandonar lo que tenes? Bueno yo también, hablamos?.

Keko
Siento que me espías sinceramente
Hola mie

Mie
Jajaj perdón

Keko

Creo que ya es costumbre que me mandes una foto de tu orto, podría acostumbrarme.

Mie

Uy solo de mi orto?:(

Keko
Cambiemos de tema antes de que esta conversación se vuelva más turbia


Bueno adorable,misteriosa y exhibicionista mie.
Me voy a dormir
Descansa rara

Mie
Me gustan tus labios de petero.
Descansa keko.




Le sonrei al teléfono como pelotudo x el apodo que me digo y ahí fue cuando reaccione "keko" así me dicen mis amigos, o de verdad es acosadora o esta en mi circulos de amigos.

Deje mi teléfono en la mesa de luz ya enchufado a su cargador y con ma alarma puesta. Mañana será otro día, otra historia otra experiencia dijo mi conciencia y cai en los brazos de morfeo.

Nudes~EckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora