×8×

12.6K 229 8
                                    

Capítulo dedicado a Melinamarti197

Ecko

13:30 pm

Fui al estudio? No, me quedé en casa acostado mirando el techo ya que los chicos se había ido hace unas 2 horas.

Me quede mirando el techo blanco de mi habitación, que tenía unos pedacitos de material rotos o que se había salido, se parecía a mi, estoy roto muy poco pero lo estoy y nadie se ah dado cuenta de eso, como yo no me había dado cuenta de las pequeñas roturas del techo.

¿Por que me alejé de mis amigos?¿Por que ya no soy el mismo que antes? ¿ mi familia me extrañará por qué no voy hace años a verlos?¿están orgullosos de mi?.

Tantas preguntas que atacan mi mente y no tengo la respuesta para ninguna, pero si la solución, y si voy a ver a mis viejos? O me alejo un poco del trabajo y me juntó más con mis amigos? Si tan solo pudiera tener un poco de libertad.

Ya cansado de pensar y  atormentarme agarro mi teléfono y reviso mis redes sociales, están inundadas, los fans, los Haters, lleno de solicitudes de mensajes algunos lindos mandándome su cariño y otros solo insultandome ¿tanta gente me odia?.

Mis ojos se llena de lágrimas mi corazón se estruja un poco y mi nariz arde ¿enserio voy a dejar salir las lagrimas? Si, si lo voy hace necesito desahogarme, no tengo a nadie para hablar ni para contarle mis problemas, me veo muy egocéntrico y muy agrandado, pero soy un pibe que la sufre y esta lleno de problemas, mi vida no es tan liberal como la hago ver.

Y otra vez la notificación en mi teléfono, que me vuelve a sacar de los pensamientos que tanto me torturan.

Abro la aplicación de la cual venía la notificación y era ella, me parecía muy raro  no haber tenido un mensaje antes.

Mie.

Me recomendaste alguna serie o película?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me recomendaste alguna serie o película?

Keko

Ya se me hacia raro que no me llegara tu mensaje.

Mira sex education. Me gusta.

Mie

Míralo al nachito las cosas que ve.

Jaja se que me extrañas.

Estas raro, pasa algo?

Keko
Pasa de todo, me siento solo y que el trabajo me esta consumiendo. No si mi familia se encuentra orgullosos de mi,  la mayoría de ma gente me detesta.

Muchas cosas

Mie
Estamos en algo parecido, el trabajo me tiene cansada, mi hermano dijo algo sobre mi en una historia y ahora toda la gente me ataca pero bueno

Las cosas malas te hacen más fuerte.

Visto

Las cosas malas te hacen más fuerte, repetí en mi cabeza varias veces, seque las pocas lágrimas que había resbalado por mis mejillas y agarre mi teléfono y busque al grupo de amigos que tenemos.

Fachitas skrrr

Keko

Esta noche cena en mi casa a las 20 vengan que c pico.

Cierro la aplicación antes de tener respuestas de los demás integrantes, de ese grupo tenía 5.600 mensajes ya que no lo abría donde no usaba el teléfono por el trabajo.

Cansado de que mi cabeza me siga atormentado decidi dormir un poco, es mi única salida de mis problemas, mi única salida del mundo real y es la puerta a Ignacio el pibe que vivía con sus viejos y era feliz sin ningún problema es la puerta al Ignacio de los 8 cuando no me preocupaba por nada.

N|a

Este capitulo esta inspirado en mi,  en que hoy la pasé muy mal de que la estoy pasando muy mal y wattpad es mi refugio a todo.

"Las cosas malas te hacen más fuertes"

Nudes~EckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora