10

770 86 15
                                    

Yo te quiero enseñar
este mundo espléndido

La capa los llevó a la ciudad de Agrava, sobre volando la, mirando todo el resplandor que podía ofrecer.

ven príncipe  y deja a tu corazón soñar.

La capa arrancó una pequeña flor y se la paso a Stephen, el cual se la mostró a Everett.

Yo te puedo mostrar
cosas maravillosas,
con la magia de mi alfombra
vamos a volar...

Pasaron por grandes casas, volando cada vez más alto hasta sumergirse en el mar de nubes que parecían no tener fin. Casi tan cerca de las estrellas que podían extender sus manos y tal vez atraer a una.

Un mundo ideal, será fantástico encontrar,
nadie que diga no, o a donde ir,
a aquellos que se aman.

Everett podía ver el palacio cada vez más lejos y lejos y el cielo tan cerca, era como si ya no hubiera un límite, como si ya no existieran esos grandes muros que los sofocaban.

Un mundo ideal,
tan deslumbrante y nuevo,
donde ya vi al subir, con claridad,
que ahora en un mundo ideal estoy...

Acarició las nubes sintiendo como se desafían en sus dedos.

Ahora en un mundo ideal estoy...

Rodearon una gran nube sintiendo el viento en sus rostros.

Fabulosa visión, sentimiento divino,
baja y sube y vuela hacia celestial región...
Un mundo ideal...

Aves pasaban a su lado, la capa los hacía saltar y sentir el aire frío recorrer sus cuerpos. Dejándolos caer aveces y atrapandolos para remontar las nubes con rapidez.

Mira bien lo que hay...

Allí mil cosas voy a ver...

Conteniendo el aliento...

Pasaron por Entre las velas de los barcos, llegaron junto a una gran estatua de un hombre mitad león.

Soy como azul estrella que se va
y nunca será igual ya otra vez...

Un mundo ideal...

Cada vuelta es sorpresa...

Un horizonte nuevo abrir...

Cada instante un relato...

Vieron a un grupo de caballos trotar libres por el desierto, correr y juguetear entre ellos.

Hay que seguir sin fin, hasta el confín,
juntos en un mundo ideal tu y yo...

Pasaron a un lugar con más vegetación, con estatuas de piedra de seres mitológicos t grandes árboles de manzana. Strange corto una para Ross y este la sostuvo en sus manos mirándola con atención.

Un mundo ideal...

Un mundo ideal...

AladdinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora