Stephen vio la lámpara en el suelo y fue por ella, pero una fila de espadas lo detuvo, tomó una y se acercó a la lámpara, pero Kaluu la tomó antes.
Tomó una espada y avanzó, Kaluu lo envolvió en un círculo de fuego mientras reía al verse ganador.
—¡tienes miedo de pelear como los hombres, maldita serpiente! —dijo Stephen.
Kaluu atravesó el fuego —¿serpiente digiste? —preguntó sonriente —¿te gustaría ver que tan serpiente puedo ser? — de apoco su figura cambió, volviéndose una víbora gigante que rodeo a Stephen.
Peleó contra la serpiente, sólo con una espada, logró clavarse la pero parecía sólo causarle un leve dolor. Everett se ahogaba en la arena, Stephen se alejo de la Serpiente para ayudarlo pero está lo envolvió antes que rompiera el vidrio del reloj de arena y liberará a Everett.
—¿creíste que podrías vencer al ser más poderoso sobre la tierra? —le preguntó apretando lo fuertemente —sin el genio, tu no eres nada—
Stephen sentía el aire salir de él lentamente —el genio... —murmuró, giro a verlo y vio al rubio abrazar con mucha fuerza al hombre que vino con ellos.
—¡el genio tiene mucho más poder que tu, Kaluu— le hizo saber a la gran serpiente.
—¿que?
–¿porque crees que tu ayudante nunca estuvo de tu lado, siempre conspiró en tu contra? —se refirió a Loki —porque el genio es mucho más poderoso, el te dio ese poder y puede quitarte lo. —
Thor miró nervioso a Stephen —amigo, no seas así, no me metas en problemas —
—¡Aceptarlo Kaluu, tu nunca serás más poderoso que el genio! —desafío.
Kaluu cayó en las palabras —es cierto, su poder es superior al mío — se le ocurrió una gran idea, según el —pero no por mucho tiempo —en su forma de serpiente se acercó a Thor el cual alejo lo más que pudo a Loki.
—sólo esta loco, se volvió loco después de tanto golpe en la cabeza —aseguró Thor, asiendo todo para que no tocará a su amado.
—¡no! —grito —escucha bien mi tercer deseo. Deseo ser el genio más poderoso —
Thor asintio —esta bien, tus deseos son ordenes—miro a Stephen —muy bien, eh — se tapó los ojos y apuntó a la serpiente, concediendo el último deseo.
Kaluu se convirtió en una genio poderoso, liberando a Stephen pues su cuero dejó de ser tangible. Stephen corrió y rompió el reloj de arena liberando a Everett.
—¡El poder absoluto! —grito Kaluu, rompiendo el techo del palacio.
Everett se sostuvo de Stephen, pues la gran ráfaga de viento que creaba con cada movimiento Kaluu era demaciada —¿pero que has hecho? —le preguntó.
—confía en mí —le pidió. Stephen miró al suelo, donde una lampara oscura aprecia y unía a Kaluu a ella.
Kaluu celebraba, sintiendo cada gota de poder incrementar más y más.
—¡no te has olvidado de algo, Kaluu! —grito. Kaluu lo miro incrédulo deteniendo su felicidad –si quieres ser un genio, lo serás! —
Kaluu no comprendía pero pronto las esposas doradas aparecieron en sus muñecas.
—¡pero con todo lo que implica! –dijo Stephen, sosteniendo la lámpara oscura.
La lámpara obsorvio al poderoso genio, dejando sólo un suave humo rojo y el grito aterrado de Kaluu.
—aquí dentro de esta lamparita —dijo Stephen sonriente.
Todos volvían a la normalidad. Christine dejó de ser una muñeca, capa tomó su forma, el sultán dejó de bailar, los dos tigres volvieron a sus formas humanas y las cadenas que envolvían a Loki desaparecieron.
El palacio reapareció en su lugar original y la oscuridad en Agrava se desvaneció, permitiendo al sol volver a salir.
Thor lanzó lejos la lámpara de Kaluu, casi haciendola desaparecer en el horizonte.
Stephen la miró alejarse y junto a él se coloco Everett.
—Everett... Yo... —lo tomó de las manos y miró a los ojos con total sinceridad —lamento haberte mentido al decir que era principe—
—se porque lo hiciste —dijo Everett.
—bueno, creo que es hora de despedirnos —Stephen alejo sus manos de las del contrario.
Everett se negó —ah, esa tonta ley, esque no es justo — Thor oída todo con lágrimas en los ojos —yo te amo—
—oigan no hay problema, todavía hay un deseo—dijo Thor —solo pidelo y volverás a ser príncipe —
—¿pero genio que hay de tu libertad? —le preguntó.
Loki abrazo a Thor y este lo miró y asintió. Ambos estuvieron de acuerdo —es solo una eternidad —dijo restándole importancia —no vas a encontrar a otro como el —señaló a Everett.
—tu tampoco—Stephen miró a Everett con tristeza —te amo, pero debo dejar de pretender algo que no soy —
—entiendo— dijo Everett dándole un fuerte abrazo.
—genio, deseo tu libertad.
Thor estiró sus brazos —¡trabaja pedigri de príncipe con papas...! —Thor no podía creer lo que oía. —¿que? —
Stephen le mostró la lámpara —¡Genio, eres libre! —
Las esposas doradas en las muñecas de Thor se abrieron, la lámpara dejó de evitir su brillo.
Thor tomó la vieja lámpara sin creerlo —¿soy libre? —preguntó asustado. Miró a Loki y este tampoco podía creerlo —¿soy libre? —corrió y le dio la lámpara a Stephen —no, no, no, tienes, tienes que pedir un deseo —se cubrió los ojos —¡di que quieres el río Nilo! —
—¿deseo el nilo? —dijo Stephen confundido.
—¡Ni lo sueñes! –grito Thor, tomó a Loki de la cintura y lo beso con fuerza y pasión. —¡Hay que empacar, nos vamos de vacaciones, recorreremos el mundo! —dijo emocionado. Pero miró a todos sus amigos.
—genio... Voy a extrañarte —le dijo Stephen medio sonriendo.
—también yo—toco su hombro —no me importa lo que digan, siempre serás un principe—le aseguro.
El sultán ya no pudo aguantarlo —¡es cierto! Tu nos has demostrado que vales mucho —camino hasta la pareja del príncipe y Stephen —¡si lo que impide su matrimonio es esa ley y la maldición! Pues, soy el sultán ¡de hoy en adelante ordenó que el príncipe se case con aquel que crea es digno de él! — declaró el sultán.
Everett tomó a Stephen de la mano—te elijo a ti, Stephen–
La historia termkna así, con esa declaración tan simple pero tan especial.
Separaron sus caminos, por fin Thor y Loki luego de milenios pudieron estar juntos sin cadenas que los aten. Viajaron por el mundo sin miedo a volver a estar sin el otro.
La maldición no ocurrió, sospecharon que fue porque Kaluu estuvo detrás de eso también.
Stephen y Ross se casaron y Agrava lo celebró, volando en capa se alejaron a continuar su historia, juntos en un mundo ideal para losdos.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Aladdin
FanfictionStephen es un ingenioso joven que vive en una extrema pobreza, y que sueña con casarse con el hijo del sultán, el príncipe Everett. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Kaluu, recluta a Stephen para que le ayude a recuperar una...