11

722 82 20
                                    

Everett se acercó al sultán con rapidez, el cual mantenía su mirada en la nada —yo ya elegí a Stephen —dijo rápidamente.

—el príncipe Stephen ya se fue —dijo Kaluu.

—porque no lo ves en tu bola de cristal, Kaluu—Stephen apareció con la capa roja en sus hombros.

—Stephen —Everett sonrió al verlo.

La serpiente en el hombro de Kaluu siseo emocionada.

Stephen camino a grandes pasos hacia Kaluu —dile la verdad, Kaluu, dile que me querías ahogar—

—¡pero que acusaciones tan ridículas, alteza! —le mostró los ojos de  la serpiente de su bastón al sultán —¡es evidente que no es cierto! —

—es evidente—repitió el sultán.

Everett se acercó al sultán —pero ¿que pasa contigo? —preguntó preocupado.

—yo se que pasa —Stephen lo supo apenas lo vio, sin dudarlo le arrebato el bastón en forma de serpiente a Kaluu y lo rompió contra el suelo.

El sultán parpadeo lentamente —pero ¿que pasa? —preguntó confuso.

Stephen le entregó el bastón al sultán —alteza, Kaluu lo ha estado controlando con esto—

El sultán no lo dudo, desde hace tiempo creía que su Visir hacía cosas extrañas, y muchos cabos sueltos no le permitieron dudar, pues el ya tenía sus sospechas —¡Kaluu! Tu riun—

Los tres caminaron hacia el Visir el cual se vio completamente acorralado. En medio de todo eso, Kaluu pudo ver el destello de la lámpara en el turbante de Stephen, sonrió queriendo arrebatarselo, pero los guardias lo apresaron. Enfurecido sacó una pequeña posion.

—¡esto no ha terminado! —declaró cuando el humo rojo confundió a los guardias y le permitió escabullirse y escapar.

Stephen se giro a ver a Everett —¿estas bien? — resivio un asentimiento como respuesta.

Pero al verse nuevamente no pudieron negar lo mucho que llegaron a temer perder al otro, se acercaron pero fueron separados por el sultán, el cual no podía creer la traición de su Visir.

El sultán giro para ver si estaban de acuerdo con su enojo, pero al ver las miradas de ambos no pudo contenerse y olvidó su enojo —¡es cierto, al fin has elegido un pretendiente! —Everett asintió y el sultán quiso celebrar a lo grande.

—¡Gracias Ala! —abrazo a Stephen con fuerza— muchacho inteligente, podría hasta darte un beso, pero no, eso lo hará Everett ¡no habra maldición!— celebraba. —¡pero van a casarse de inmediato y serán felices ¡si! —(N/G:yo con cada pareja que shippeo al verlos interactuar)

El sultán continuaba narrando lo que podía sonar a una vida alegre y sin ninguna falta —muy, muy felices y luego tu hijo mío te convertiras en sultán—

Everett abrazo a Stephen y este le correspondió —¿sultán?

—si, un noble y gentil joven como tu. Una persona de impecable carácter moral es justo lo que este reino necesita—decía el sultán sin ver que poco a poco sus palabras desanimaban a Stephen.

Mientras en lo profundo del castillo. Loki miraba a Kaluu reírse, el creyó que con todo lo ocurrido, con su plan fallido (que fue Consejo de él) Kaluu se rendiría y dejaría la lámpara, es más con el desenlace de la boda creyó que huiria de Agrava, pero no. Estaba ahí riendo a mas no poder.

Loki camino hasta el, mirándolo curioso —enloqueciste, pues si es así dejame aquí que no quiero andar cuidando... —las manos del antiguo Visir rodearon su cuello, dejandolo sin aire rápidamente.

AladdinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora