♣Capitulo 1♣

6.8K 319 294
                                    

Era otro dia como cualquier otro con nuestros magos favoritos....que ahora mismo se encontraban en una mision simple,bueno no tan simple consistia en encontrar unas ruinas cerca de magnolia que por una tonteria desecandeno lo que esta por ocurrir.....

Pv normal..

Lucy:que??-dijo sorprendida la pelirubia-.

Gray:no puede ser-dijo para despues rascarse la nuca-.

Erza:que es lo que paso??-veia erza sorprendida-happy que es lo que paso??-preguntaba la escarlata al gato-.

Happy:-el gato no sabia que responder alo que acaba de pasar-.

Pues es muy facil...su amigo pelirosa habia desaparecido y.....siendo reemplazado por un chico de unos 15 años de cabello color gris.

Asta:eto..-viendo extrañado alos que tenia frente a el-QUE PASO??!!-gritaba el chico mientras corria de un lado a otro-DONDE ESTOY?? QUE ES ESTE LUGAR??!!-entrando en panico-.

Lucy:natsu que te ocurrio??-preguntaba curiosa la rubia-.

Asta:A QUIEN LLAMAS NATSU?? MI NOMBRE ES ASTA EXTRAÑA CHICA RUBIA!!!-aun en panico-.

Lucy:asta??-incredula-.

Erza:es mas que obvio que ese no es natsu-analizaba-.

Gray:pero es igual de escandaloso que el-se quejaba-.

Asta:NOELLE!!SEÑOR MAGNA!!CAPITAN YAMI!!-gritaba a todo pulmon-.

Lucy:happy que fue lo que hiciste??-miraba de forma amenazadora al gato-.

Happy:Puedo explicarlo-se defendia-.

Gray:pues comienza a hablar-decia de manera seria-.

Asta:donde rayos estoy??-decia con ojos en blanco-.

Erza:oye tu-llamando la atencion de este-.

Asta:te conos.....??-pregunto de manera curiosa pero al instante es apuntado con una espada-.

Erza:dime quien eres y que hiciste con natsu-decia de una manera terrorifica cosa que asusto a asta-.

Asta:SOY ASTA DE LA ALDEA HAGE,SOY DE LOS TOROS NEGROS Y ME CONVERTIRE EN REY MAGO Y ME CASARE CON LA HERMANA LILY Y NO CONOSCO A ESE TAL NATSU!!-grito a todo pulmon-.

Erza:-con una gotita en la cien-.

Gray:erza-dijo llamando la atencion de esta-supongo que debes saber esto-dijo de manera seria-.

Como medida de seguridad erza habia atado a asta con cadenas de antimagia.

Asta:Y POR QUE ME TIENEN ATADO?!!-decia llorando de forma comica-.

Gray:como no sabemos bien de donde vienes es una medida de precaucion-explico gray-.

Erza:entonces happy lo que paso fue...-siendo interrumpida-.

♣Black Fairy Tail♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora