-la reina corazon-
Despues de que pasaran un par de dias habiamos pedido una cita para poder ver ala reina del corazon Loropechika ya que ella podria saber donde podria estar el ultimo demonio del reino pica,Zenon el ultimo de la triada oscura....
Pv de noelle...
Loropechika:¡¡¡NOELLE,MIMOSA!!!-grito de manera alegre mientras corria a abrazarnos-.
Noelle:como has estado majestad??-dije correspondiendo el abrazo-.
Mimosa:ha pasado tiempo majestad-saludo mimosa-.
Loropechika:despues de la guerra contra el reino pica eh estado bastante ocupada-dijo apenada mientras se rascaba la nuca-.
Finral:tranquilo finral solo estas cuidando a tres hermosas mujeres nada mas,lo tipico de todo los dias no??-sudando-.
Gaja:a pasado mucho tiempo señorita noelle,mimosa-dijo gaja acercandose-.
Mimosa:gaja san-dijo de manera alegre-.
Gaja:aun estamos muy agradecidos con ustedes por ayudarnos en la guerra-dijo haciendo una pequeña reverencia-no tenemos forma de compensarselos-dijo-.
Mimosa:gaja no digas eso-dijo mimosa apenada-.
Noelle:si no hubiera sido gracias al esfuerzo de todos no habriamos podido ganar la guerra-dije viendolo-.
Loropechika:es verdad gaja-dijo de manera alegre-ahora solo nos queda reconstruir lo que dejo la guerra-dijo de manera positiva-.
Noelle:como les va con eso??-dije de manera curiosa-.
Loropechika:gracias al poder de undine pudimos apagar todas las llamas que se habia propagado por todo el reino y en estos meses los arboles y las plantas estan volviendo a florecer-dijo de manera alegre-
Mimosa:que alegria-dijo mimosa alegre-.
Gaja:y que las trae al reino??-pregunto de manera curiosa-.
Noelle:es verdad-dije de manera seria-nesecitamos tu ayuda majestad para encontrar al demonio de la pica llamado Zenon-dije de manera seria y sorprendiendolos-.
Loropechika:al demonio de la pica Zenon??-sorprendida-.
Gaja:se refieren al fugitivo de guerra??-dijo de manera seria-a que viene eso noelle??-pregunto-.
Noelle:ademas de el hay otro demonio suelto por el reino del trebol-dije de manera seria-.
Gaja:otro demonio suelto??-sorprendido-creiamos que todos los demonios habian sido encerrados de nuevo en su dimencion-dijo de manera seria-.
Mimosa:al parecer no todos-dijo de manera preocupada-.
Loropechika:aunque eso tendria sentido-dijo analizando-.
Noelle:a que te refieres??-pregunte curiosa-.
Loropechika:hace unas semanas una energia pura de mana llego hasta este reino-dijo viendonos-aun no determinamos la causa de dicha energia magica pero gracias a eso las plantas del reino se estan recuperando-dijo de manera alegre-aunque no seria descabellado que un demonio ahora este suelto despues de eso-dijo viendonos-.
ESTÁS LEYENDO
♣Black Fairy Tail♣
FanfictionDurante una mision nuestros magos favoritos se topan con un percanse un tanto peculiar.... su pelirosa,idiota y despreocupado amigo ahora era un enano de cabello color gris.... Mientras que es la cede de los toros negros todos estan atonitos al sabe...