Despues de habernos reunido en el gremio mest nos llevo con su teletransportacion a la prision que estaba en giltina,no era una zona muy bonita que digamos...
Pv de asta...
Mest:tengan cuidado el enemigo al que se enfrentan no es nada ordinario-dijo de manera seria-.
Erza:estaremos atentos ante cualquier peligro mest de eso no te preocupes-dijo erza de manera calmada-.
Mest:vengan los llevare con el jefe de esta prision-dijo guiandonos-.
Mest nos habia traido ala entrada de la prision y si que es muy segura estaba rodeado de grandes defensas asi como de magma ardiente y vigilado por magos que se veian intimidantes...
Lucy:vaya en este lugar si que hace mucho calor-dijo lucy secandose el sudor-.
Gray:me pregunto quien puede estar encerrado aqui y que es lo que hiso para terminar en un lugar como este??-dijo gray de manera seria-.
Juvia:juvia cree lo mismo esta prision parece como para un criminal muy peligroso-dijo preocupada-.
Erza:y por ese motivo deben estar alertas en todo momento-dijo erza mirandonos-esta vez no nos enfrentamos a un mago con gran poder sino magos que son mucho mas listos que nosotros y que nos pueden matar ala primera de descuido-dijo sorprendiendonos a todos-.
Lucy:matarnos ala primera??-dijo lucy sudando frio-.
Gray:parece que esta mision no sera nada sencilla-dijo serio-.
Wendy:cuando alguna lo fue??-dijo wendy con una gotita en la cien-.
Happy:nee asta trajiste pescados en tu bolso??-pregunto de manera inocente-.
Asta:claro happy-dije de manera alegre mientras le daba uno de los pescados que traje-.
Happy:aye-dijo alegre para luego empezar a comer el pescado-.
Lucy:imagino que natsu de seguro le hubiera gustado estar aqui-dijo de manera alegre-.
Gray:je de seguro anda haciendo tonterias en el mundo de asta-dijo de manera graciosa-.
Wendy:aunque siendo sincera me hubiera gustado contar tambien con natsu san para esta mision-dijo wendy-.
Charle:esta mision requiere discresion wendy y natsu es todo lo opuesto a eso-dijo charle-.
Erza:contamos ahora con asta para esta mision amigos,su antimagia es el arma que ahora tenemos a nuestro favot dado a que el enemigo no sabe que lo tenemos-dijo de manera confiada-.
Mest:asi que ese es el chico de la antimagia??-dijo de manera curiosa-.
Erza:asi es,el es asta-dijo erza-.
Mest:espero que con la antimagia de ese chico podamos detener a zaheer y a drakken antes de que puedan liberar a trakke-dijo de manera seria-si su grupo llega a estar libro no habra manera de detenerlo erza eso creeme ni los mejores magos del pasado pudieron-dijo serio lo cual llamo la atencion de todos-.
Lucy:esto es mas serio de lo que parecen no??-dijo lucy un tanto nerviosa-.
Gray:tu crees??-dijo de manera seria-.
Charlee:por lo que dijo erza el grupo de zaheer es extremandamente peligroso y si no los detenemos ahora podrian llevar el terrorismos a todo el reino de giltina y fiore-dijo-.
Asta:nose lo permitire-dije animado-los derrotaremos de eso no cabe duda despues de todo somos fairy tail no??-dijo de manera alegre alo que todos se animan-.
ESTÁS LEYENDO
♣Black Fairy Tail♣
FanficDurante una mision nuestros magos favoritos se topan con un percanse un tanto peculiar.... su pelirosa,idiota y despreocupado amigo ahora era un enano de cabello color gris.... Mientras que es la cede de los toros negros todos estan atonitos al sabe...