♣Capitulo 34♣

639 40 7
                                    

-un preludio del F.I.N-

Asi que este es el mundo dentro de mi cabeza?? La pregunta ahora es que debo hacer aqui,entre que camine parece que no avanzo y es como si otra vez estuviera en el limbo de los sueños donde veo a asta,aunque por alguna extraña razon siento que esta oscuridad que me rodea no es normal...

Pv normal...

Natsu:que es lo que debo hacer aqui??-dije mientras caminaba por lo que parecia ser un lugar sin fin-esta es mi cabeza no?? Acaso no deberia ver a lucy o al menos a stripper??-por alguna extraña razon no le sentia comodo en mi propia cabeza y no es por que tenga un cerebro sino pot el hecho de que algo no andaba bien en ella-que extraño-dije intentando tocar lo que parecia ser una espesa niebla oscura que me rodeaba-acaso esto deberia estar en mi cabeza??-pregunte de manera incredula-.

Por alguna extraña razon algo no andaba bien y fue causado por esa visión de la muerte de Lucy,aunque intentara negar que eso solo fue un sueño habia algo o....alguien que me decia la verdad.....

Natsu: meroleona dijo que debia encontrar equilibrio aqui?? Se supone que debo superar mi miedo ala muerte de Lucy pero......aqui no hay nada-dije incredulo de la situación-nadie.....entonces....-pero en eso siento que algo detras de mi aparecio-pero que??-mi sorpresa era grande al ver lo que tenia detras de mi-q..que es....-incredulo-.

Una enorme puerta....una puerta enorme que parecia antigua y que tenia unos símbolos bastante extraños en ella asi como su forma,que hace esta puerta aqui??...

Natsu:que es...-cuando estaba apunto de apoyar mi mano sobre el una voz me detiene-.

???:yo si fuera tu no haria eso-escuche detras de mi alo que al instante me doy vuelta llevandome una gran sorpresa-.

Natsu:zeref-dije sorprendido de verlo aunque para mi verlo en mi cabeza ya era normal-.

Zeref:ha pasado mucho tiempo no natsu??-dijo de manera calmada y con una sutil sonrisa-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zeref:ha pasado mucho tiempo no natsu??-dijo de manera calmada y con una sutil sonrisa-.

Natsu:que haces aqui?? Por que esta esto aqui??-dije señalando la puerta-esto es mi mente no??-viendolo-.

Zeref:estas en lo correcto-dijo mientras se acercaba ala puerta y pasaba de largo-asi como que esto no deberia estar aqui-eso me sorprendio-.

Natsu:a que te refieres?? Como que esto no deberia estar aqui??-las preguntas me invadian pero el solo se limitaba a oirlas y no responder-.

♣Black Fairy Tail♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora