♣Capitulo 62♣

461 39 13
                                    

-batalla por la corona pt22;...destinos...-

La batalla contra abaddon esta llegando casi a su clímax,al descubrir la única vulnerabilidad de este al ser fisico Natsu decide entregarle lo que quiso desde un principio....E.N.D...

REPRODUZCAN CUANDO LES DIGA.

Pv de zaheer....

Zaheer:y...Yami-dije a duras penas mientras lo veia a este parado frente a mi-.

Yami-dije a duras penas mientras lo veia a este parado frente a mi-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yami:viejo....-dijo este viendome-.

Zaheer:g...g..jeje es curioso no??-agrege-a..al final....cometi un error-inquiri viendo el cielo nocturno-.

Yami:ese es el punto de ser humano viejo,cometemos errores aun....por mas malos que sean-agrego este sentandose-.

Zaheer:p..perdoname yami-dije con una mueca de melancolia-f..fui tan ciego....-agrege-d..debi creer siempre en Julius que e..en mis tontas ideas-agrege mientras trataba de formar un puño-a...anna nunca quiso esto-inquiri-d..desonre su memoria de la peor manera-agrege mientras lloraba-.

Yami:viejo....-agrego este-.

Zaheer:y..yo solo hise todo esto p..para ella,para que pudiera ver donde ella este ese mundo lleno de paz y armonia....pero en vez de eso solo le traje caos y muerte al reino-agrege-s..soy el tonto mas grande yami,no meresco s..ser tu maestro n..ni....un caballero magico del reino...-inquiri-m..mama-agrege mientras veia el cielo y la imagen de mis padres aparecía en ella-.

Yami:se que lo que hiciste no fue lo correcto viejo aun asi.....yo te aprecio....me enseñaste lo que se y me convertiste en quien soy,me diste tu apoyo a pesar de todos los dolores de cabeza que te di,siempre te estare agradecido por eso-dijo mientras fumaba su cigarrillo-..fuiste un padre para mi cuando llege a este reino-agrego-.

Zaheer:y...yami-inquiri de manera sorprendida-.

FLASHBACK.

Zaheer:bien mocoso-parandome frente a este-muestrame lo que puedes hacer-inquiri cruzado de brazos-.

Yami:-viendome de manera indiferente-este es mi grimorio-sacando su libro-con esto puedo usar magia de oscuridad pero aun nose muy bien como usarla-agrego este mientras se rascaba la nuca-.

Zaheer:bien....haber,muestrame algo de esa magia-agrege mientras lo veia-.

Yami:bueno....-dijo levantando levemente los hombros-.

♣Black Fairy Tail♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora