♣Capitulo 9♣

2.5K 157 36
                                    

Otra vez estabamos en ese mundo donde solo estabamos nosotros dos,despues de haber caído inconciente por usar el dragon force termine de nuevo aqui que por alguna razon también estaba asta...

Pv normal.

Natsu:nose si hubiera podido ganar-dije rascandome la nuca-.

Asta:eres increible por enfrentarte a mereoleona-emocionado-quisiera ser asi de fuerte como tu para poder enfrentarla-dijo-.

Natsu:creo que nos hubieramos ido de las manos si no fuera que noelle nos detuvo-viendolo-.

Asta:noelle??-sorprendido-por cierto como estan las cosas alli??-sentandose-.

Natsu:pues hasta ahora las cosas no han cambiado mucho solo que ahora me toca la limpieza todos los dias y es demasiado como es que lo haces??-dije viendolo-.

Asta:jajaja consideralo entrenamiento y te resulta divertido-dijo con una gran sonrisa-.

Natsu:jaja y a ti como te va en mi mundo??-curioso-.

Asta:pues tuve mi primera mision y aunque fue demasiado facil gane 300.000 jewells-con brillos en los ojos-.

Natsu:ya veo-sonriendo-espero que yendo bien con los demas-viendolo-.

Asta:aunque algunas veces me pelee con Gray y gajeel nos llevamos bien y todos en el gremio son geniales-alegre-veo mucho de Yuno en Gray sacando de lado que tiende a sacarse la ropa siempre-dijo de manera divertida mientras se rascaba la nuca-.

Natsu:y yuno es como gray nada mas que no se quita la ropa y es extraño-con una gotita en la cien-Por cierto sabes algo si hay una manera de poder volver en el gremio??-curioso-.

Asta:-negando con la cabeza-el maestro intento con la ayuda de porliuska usando mi sangre pero la antimagia que corre en ella no permite investigar mas-viendo a natsu-.

Natsu:ya veo-cabiznajo pero-..a..antimagia??-sorprendido pero en eso ve que ambos de nuevo vuelven a alejarse-parece que estamos despertando-viendo a asta alejarse-.

Asta:SUERTE NATSU NOS VEMOS DESPUÉS!!-dijo despidiendose-.

Natsu:ADIOS ASTA!!-para luego volver ala oscuridad-.

Hasta ahora en ambos mundos no a pasado nada que sea relevante salvo algunos casos extraños en el Reino del trebol despues de la llegada de Natsu a esta,pero......en una parte alejada del reino de fiore,mas bien dicho en el continente de giltina en una parte desconocida,en unas montañas se podia observar lo que parecia ser una prision de alta seguridad ubicada sobre un mar lleno criaturas peligrosas...

???:vengo a traerle la comida al prisionero-serio-.

Guardia1:vaya tarde como siempre-se burlaba-.

???:ya callete-molesto-sabes lo tedioso que es hacer esto-decia de manera deprimida-.

Guardia 2:ellos son tus escoltas??-viendo alos demas hombres atras de este-.

???:si-asintiendo-.

Guardia1:como todos los dias te digo ten cuidado-dijo de manera seria para despues ambos guardias usando su magia crean un puente de metal a dicha prision...

Guardia1:ve-dijo serio-.

???:si-asintió este seguido de sus escoltas-.

Tras haber cruzado el puente este mismo se desactiva por protocolos de seguridad por si el prisionero escapaba,luego de habre cruzado los escoltas de este abren la celda donde estaba el prisionero,una prision bastante gruesa y con una seguridad que podía asegurar que nadie lograria escapar...

♣Black Fairy Tail♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora