Los rayos de sol fueron los que me despertaron o fue ese pajaro extraño que me empezo a picotear la cabeza de la nada...en fin tuve el sueño mas extraño en el que hable con asta pero no hablamos mas que de nosotros mismos,me pregunto que me espera hoy con los toros negros...
Pv normal.
Natsu:que clase de pájaro eres tu??-dije viendo al pajato que estaba sobre una repiza-si ahora no tuviera tantos problemas en la cabeza te cocinaria-ardiendo su mano y con una mirada lunatica-.
Magna:buenos dias novato-entrando de la nada al cuarto de natsu-.
Natsu:señor magna-sorprendido-buenos dias-saludo-.
Magna:ya usando tu magia tan temprano??-sorprendido-.
Natsu:noo en realidad pensaba asar ese pajaro que esta ahi-señalando al ave-.
Magna:jajaja esa es nero es el antipajaro de asta-riendo-.
Natsu:pues se ve que la entreno mal-sobandose la cabeza-.
Magna:como sea novato hoy vas a tener tu primera mision asi que vístete-viendo a natsu-.
Natsu:mi primera mision??-incredulo-.
Magna:si y no es nada manos que asignada por el capitan yami-sonriendo-asi que andando-saliendo del cuarto-.
Natsu:mi primera mision con los toros negros-dije rascandome la nuca-.
Despues de vestirme y ponerme el manto y mi bufanda habia bajado al comedor a desayunar y pude notar que estaban todos conversando muy alegres...
Vanessa:buenos días natsu como dormiste??-me saludo vanessa-.
Natsu:pues tuve un sueño de lo mas extraño-dije rascandome la nuca-.
Magna:deben ser los nervios de su primera mision-dijo-.
Luck:las pesadillas se te pasan con una buena pelea-dijo emocionado-.
Natsu:creo que comere y entrenare un rato antes de....-en eso ve que una obeja fue quien le dejo el desayuno-.
Charmi:come come que esto esta delicioso-mientras devoraba la comida de su plato-.
Natsu:gracias charmy-comenzando a desayunar-.
Gauche:nada se compara com prepararle el desayuno a mi querida marie-viendo la foto de su hermanita-.
Natsu:me pregunto que mision es la que nos dara el capitan-curioso-.
Vanessa:nadie sabe-tomando un sorbo de su vino-.
Finral:no crees que es muy temprano para beber vanessa??-dijo-.
Noelle:como dormiste??-pude ver que noelle estaba desayunando-.
ESTÁS LEYENDO
♣Black Fairy Tail♣
FanfictionDurante una mision nuestros magos favoritos se topan con un percanse un tanto peculiar.... su pelirosa,idiota y despreocupado amigo ahora era un enano de cabello color gris.... Mientras que es la cede de los toros negros todos estan atonitos al sabe...