Estaba esperando en la puerta de la base,finral me habia preparado y dado algunos consejos para llevar la cita ameneamente,por otro lado vanessa tambien me ayudaba a mentener la calma por que si...estaba nervioso...
Pv normal.
Finral:debes relajarte asta todo saldra bien-decia con una gotita en la cien-.
A/natsu:tu no eres el que tendra una cita con una chica de la realeza-dije mirandolo con nerviosismo-.
Finral:e..es verdad-riendo de manera nerviosa-.
Vanessa:calma asta tu solo debes ser tu mismo y todo saldra bien-animando a este-.
Finral:pero no del todo tu-viendolo de manera seria-que es lo que te enseñe??-dijo-.
A/natsu:a...amm ser caballeroso,escucharla y no actuar como idiota-memorizando esas palabras-.
Finral:bien-suspirando aliviado-.
Vanessa:aunque admito que se ve guapo-viendo que asta llevaba una camisa blanca,pantalones negros y unas botas marron y sin la bufanda caracteristica de natsu-ten por seguro que se enamorara de ti al verte-sonriendole-.
Finral:se enamorara de asta o de natsu al fin y al cabo es su cuerpo no??-con una gotita en la cien-.
A/natsu:gracias por ayudarme chicos-sonriendo alegre-.
Magna:no fue nada mocoso-apareciendo de la nada-.
Finral:tu no hiciste nada-viendolo-.
Magna:puse la presencia que le dio valor no??-viendolos y haciendoles que se les caiga una gotita en la cien-.
A/natsu:gracias señor magna-alegre-.
Magna:cuando quieras mocoso-levantando su pulgar-.
Vanessa:-viendo quien habia llegado y sorprendiendose-a...asta-llamando la atencion de este-.
A/natsu:que susede vanessa??-curioso-.
Finral:-con ojos de corazon-a..asta-llamandole-.
Magna:date vuelta chico-haciendo que asta mire quien tenia frente suyo y impresionandose-.
A/natsu:n..noelle-sorprendido por lo que veia-.
Noelle:ya estas listo??-viendolo,llevaba un hermoso vestido color morado que resaltaba sus ojos,unos zapatos color marron y su cabello atado de un solo lado-.
Vanessa:noelle te ves hermosa-alegre-.
Finral:por que nunca me pasa a mi??-llorando dramaticamente-.
Magna:princesa aqui le entrego asu principe-acercando a asta a ella-cuidelo-alegre-.
Noelle:-viendo a asta que a pesar que estaba en el cuerpo de natsu podia ver a travez de el y sentir como si fuera el asta completo haciendo que se sonroje-b..bien n..nos vamos??-tratando de no mirarlo-.
ESTÁS LEYENDO
♣Black Fairy Tail♣
FanfictionDurante una mision nuestros magos favoritos se topan con un percanse un tanto peculiar.... su pelirosa,idiota y despreocupado amigo ahora era un enano de cabello color gris.... Mientras que es la cede de los toros negros todos estan atonitos al sabe...