♣ Capitulo 35♣

652 45 4
                                    

-estalla el gran duelo-

La tranquilidad por ahora en el gremio era bastante notoria sin un pelirosa qhe causara desastre por doquier,pero de tanta calma se podría avecinar algo para lo cual ninguno de ellos podria estar preparado íncluso.....el reino del trebol...

Pv de gray...

Las nubes estaban llegando a magnolia y lo que parecia ser el fin del hermoso cielo azul estaba proximo,las sorpresas sin duda no paraban y ahora soy el único que no sabe que es lo que esta sucediendo....

Gray:haber que ahora una tal noelle esta en el cuerpo de Lucy?? No suena tan descabellado después de que el idiota llameante fuera el enano griton-dijo con total desgano mientras era ayudado por juvia quien lo vendaba-.

Gajeel:hay algo que no sea nuevo en el gremio??-bromeaba mientras comia lo que le habia traído mira-.

Erza:creanlo o no,las cosas son cada vez mas descabelladas desde que asta llego aqui y no me sorprenderia que ahora happy ahora fuera nose un pájaro-bromeo mientras comia su pastel de fresa-.

Happy:¡¡¡EH??!!-sorprendido-por que dices esas cosas erza??-lloriqueaba el exe-.

Lily:no te pongas asi Happy,todos ya sabemos que por las reacciones de asta y noelle es que en ese mundo mo hay exes por lo que seria normal eso que dijo erza-dijo el gato negro mientras comia un kiwi con total calma-.

Happy:¡¡¡ESO NO AYUDA!!!-grito molesto-.

Levy:aunque quisiera poder conocer ese mundo del que proviene asta,me da mucha curiosidad de ver como funcionan los Grimorios y las magias-con un brillo de niña chiquita-te imaginas gajeel todos los libros que debe haber en el reino del trebol asi como todo tipo de magias desconocidas para nosotros-emocionada-.

Gajeel:de que hablas enana??-con la boca llena-.

Gray:sea lo que sean esos grimorios y de los caballeros magicos no debe de ser muy distinto a los gremios de aquu-inquiri-.

Juvia:acaso sera como un universo paralelo donde puede haber dobles de nosotros asi como otro gray sama??-con una mirada de lunatica-.

Gray:de que hablas??-dije de manera incredula-.

Erza:juvia a lo que te estas refiriendo es edolas y no creo que estemos hablando del mismo mundo-dijo erza mientras terminaba con su pastel de fresa-pienso mas que estamos hablando de algo mucho mas antiguo y grande-con una mirada pensativa-piensenlo no?? El Grimorio de asta de alguna manera podria tener alguna relación o parentesco con los mismos libros que usaba zeref para crear a sus demonios-viendonos-.

Levy:puede ser aunque por ahora quizas deberiamos descartar esa idea-inquirió levy-hasta que sepamos bien como es que funciona el cristal teletransportador,si hablamos de universos paralelos o quizas tiempos distantes deberíamos tenerlo entre una de las posibles opciones-dijo Levy a lo que erza asintio-.

Gajeel:por cierto tenemos algun plan para detener a ese tal zaheer??-inquirii gajeel terminando su plato de comida-.

Erza:me temo que hasta ahora no-dijo de manera detenida-quizas si Natsu estuviera aqui podriamos....-sabia a lo que queria llegar-.

Gray:¡¡¡NI LO PIENSES ERZA!!!-dije de manera molesta a lo que esta solo sonrie-de ninguna manera pienso volver a unir fuerzas con ese cerebro de antorcha-ni en sueños-.

Erza:ump estaba entre mis posibilidades pero dudo mucho que aunque este Natsu aqui ustedes se pusieran de acuerdo en usar ese hechizo-dijo erza con una mirada relajada-.

♣Black Fairy Tail♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora