♣Capitulo 2♣

4.1K 267 155
                                    

Para empezar ni siquiera se como termine en este lugar,solo recuerdo que estaba jugando con happy alas escondidas y cuando menos me di cuenta termine en este lugar que por alguna extraña razon se me hace familiar en fin...nose como llege ala base de los toros negros...

Pv normal...

Natsu:ayayay-dije sobando mi carita-.

Magna:tienes suerte de que el capitan yami te dejara vivo mocoso-con una sonrisa de burla-eso te pasa por causar lio-dijo-.

Natsu:nose ni como se que paso-dije incredulo-.

Luck:oye eres el nuevo no?? Peleemos-dijo el chico de cabellos rubios-.

Natsu:por supuesto-emocionado-.

Luck:eres fuerte??-pregunta emocionado-.

Natsu:que tal si lo conprobamos-emocionado-.

Magna:no entiendo nada-decia-ahora asta tiene el cabello rosa??-incredulo mientras veia la pelea de natsu y luck-.

Vanessa:si seras idiota-golpeando a magna-ese no es asta-señalando a natsu-.

Magna:si entonces no es asta entonces quien es??-incredulo-.

Vanessa:como los demas no estan debemos investigarlo nosotros-dijo para atrapar a natsu con su magia de hilos-.

Natsu:pero que??-sorprendido-.

Luck:oigan no se metan en nuestra pelea-dijo-.

Magna:lo siento luck pero debemos investigar a ese salmon que tenemos-dijo de manera de burla-.

Natsu:A QUIEN LLAMAS SALMON??!!-molesto y liberandose de los hilos con sus llamas-.

Vanessa:es mas poderoso de lo que pense-sorprendida-.

Magna:entonces debemos noquearlo-con una sonrisa saca su grimorio-toma esto BALA EXPLOSIVA!!-arrojando una bala de fuego a natsu-.

Natsu:-deborando el ataque de magna-.

Magna/vanessa:QUE??!!-sorprendidos-.

Luck:wuaa como hiciste eso??-sorprendido-.

Natsu:eso estuvo delicioso-con una gran sonrisa-.

Magna:si pensaba que asta era un monstruo este lo supera con creces-con una gotita en la cien-.

Natsu:y bien..-ardiendo sus puños-..con quien debo pelear,estoy encendido-con emocion-.

Vanessa:bueno delicuente Virgen has algo por el equipo-empujando a magna-.

Magna:YO??!!-sorprendido-.

A todo esto el capitan yami solo observaba la situación...

Yami:ese mocoso no es para nada normal su poder magico sobrepasa todo lo que e visto hasta ahora-mientras encendia otro cigarrillo-.

Luck:sigamos nuestra pelea-dijo-.

Natsu:por mi perfecto-ardiendo-.

Noelle:haganse a un lado que yo me encargo-poniéndose en frente de magna-.

Vanessa:noelle-sorprendida-.

Magna:claro el fuego es débil ante el agua-sorprendido-.

Natsu:KARYU NOU TE....-pero es atacado por sorpresa por una bola de agua-eh??-incredulo-.

Vanessa:te tengo-usando sus hilos para luego atar a natsu en una silla-.

♣Black Fairy Tail♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora