♠Capitulo 30♠

844 57 2
                                    

-la prueba de Natsu-

No entendia lo que estaba pasando,otra vez estaba en el mundo de los sueñso con asta pero....no era yo,o eso creo,cuando siento que algo me molesta abro por fin mis ojos....

Pv de natsu...

Natsu:m..mereoleona??-dije se manera incredula mientras me recomponia-q..que fue lo que paso??-dije sin entender nada,ya no estaba en mi refugio y me dolia mucho la cabeza-.

Mereoleona:eso yo debería preguntartelo a ti idiota-dijo de manera seria mientra veia la fogata-que fue lo que paso ahi??-dijo mientras señalaba un enorme crater a lo lejos-.

Natsu:y eso??-dije de manera sorprendida-.

Mereoleona:acaso no lo recuerdas??-dijo sorprendida-.

Natsu:recordar que??-dije de manera preocupada-acaso paso algo??-dije viendola-.

Mereoleona:tu fuiste quien causo ese crater-dijo alo cual yo me sorprendo-nose como lo hiciste mocoso pero el mana que senti en ese momento fue escalofriante-dijo seria-.

Natsu:f..fui yo??-dije sentandome-n..no lo recuerdo-dije tratando de recordar-s..solo se que estaba cocinando la cena cuando.....-y ahi fue cuando lo recorder-...cuando tuve una visión de la muerte de lucy-dije todavía sin poder sacarme esa imagen de mi cabeza-g....g-aprete mi puño de la frustración-.

Mereoleona:una vision de la muerte de lucy??-dijo incredula-quien es ella??-dijo mirandome-.

Natsu:ella es....mi amiga-dije tratando de contener mi ira-.

Mereoleona:ahora ya lo entiendo entonces-dijo arrojando mas leña al fuego-tu magia fluctua dependiendo de tus emociones-dijo seria-y al estar en la zona de mana eso aumento el estallido-dijo-.

Natsu:pero esta vez fue diferente,no es como los tipicos estallidos de ira que siempre tuve-dije preocupado de mi mismo-.

Mereoleona:sólo hay una forma de averiguarlo-dijo parandose y liberando su mana-vamos a pelear-dijo viendome de manera seria-.

Natsu:vamos a pelear??-dije sorprendido-.

Mereoleona:quiero que pelees en serio-dijo viendome-solo asi sabremos que es lo que te esta sucediendo-dijo viendome-.

Natsu:e..esta bien-dije respirando y liberando mi magia-estoy listo-dije viendola-.

esta bien-dije respirando y liberando mi magia-estoy listo-dije viendola-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♣Black Fairy Tail♣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora