Lluvia Eterna

378 41 10
                                    


Antes de leer:

Esto ha ocurrido unas cuantas semanas después, esto lo estoy subiendo tal cual lo tengo publicado en Amino. Hubo un ataque masivo en Karmaland de zombis, y las cosas no están... precisamente bien. Prometo que todo lo demás estará bien ordenado, lo que pasa es que en Amino subía los capítulos en desorden y al ordenarlos quedó así.

Sin mas interrupción, aquí esta esto para quien quiera leerlo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Noticias sobre la invasión ocurrida ayer llegaron a oídos de Vegetta ni bien bajar de su casa. Una de las cosas buenas que tenía su isla en el cielo era el aislamiento y la paz para poder trabajar sin interrupciones, pero la desconexión con lo que pasaba ahí abajo era una de sus grandes desventajas, por lo que al enterarse de que había sucedido tamaña cosa mientras él había estado decorando una parte de su casa lo hizo estallar en furia y ponerse a la defensiva.

Que era su trabajo saber que estaba pasando allí, que no podían permitir que más de estas cosas pasaran, que porque no habían estado para ayudar a Mangel y a los otros, que porque ninguno sabía nada, que había que hacer algo pronto...

Para ese momento la mayoría ya lo había desconectado por completo de su atención, pero estuvieron muy atentos a fingir atención antes de que se diera cuenta de no le estaban escuchando. Nadie intentó detener su arranque, casi no había ser en el mundo que tuviera el valor o la suficiente armadura para ello, por lo que solo dejaron que se descargara para después irse con Lolito para enterarse de todo lo que el ayuntamiento supiera hasta ahora. Lo cual dudaban fuera más que lo sabido por todo mundo.

Lo entendían, habían sido amigos por el suficiente tiempo para saber que la culpa debía estar carcomiendo a Vegetta por no haber hecho nada para ayudar. Mangel fue quien se llevó la peor parte, tuvo que aguantar mucho tiempo el solo con los guardias antes de que Lolito, Fargan y Alexby fueran a auxiliarlo, hubo muchos heridos y gente casi había muerto durante el ataque.

Y si, lamentablemente Willy y Rubius no estuvieron en el pueblo para echar una mano.

-Creo que Vegetta tendría que haber sido policía también-

-Ya lo creo-

Willy aun estaba algo afectado por el regaño que recibieron ni bien pisaron el pueblo temprano por la mañana. La lluvia no había parado, pensaban volver una vez que cesara, pero eso no parecía que estuviera en los planes de quien sea que maneje el clima y tuvieron que volver de todas maneras. Empapados, sin obtener nada de lo que estuvieron buscando y desanimados, habían llegado solo para encontrarse con la furia de Vegetta y el pueblo semi-devastado y con cadáveres de zombis aun el piso, siendo imposible quemarlos bien con la lluvia que no cesaba desde hace días.

-Y ni siquiera encontramos nada de Luzu-

Nada, no habían dejado piedra sin mover en los alrededores e incluso más allá de la casa del ex candidato, durante los primeros días habían contado con la ayuda de Fargan y Alexby, pero pronto asuntos más sangrientos aparecieron para moverlos de regreso a Karmaland. Sabían de las desapariciones, se rumoreaba que incluso fueron hallados cadáveres, y justo ayer se supo de la reciente desaparición de un guardia tras la carnicería. La intranquilidad gobernaba las calles y Lolito hacia todo lo que podía para poner orden, el olor a quemado de las piras de carne podrida aun persistía, los aldeanos de Karmaland estaban preocupados porque otra invasión de zombis llegara a sus puertas en cualquier momento ¿Y cómo no estarlo?

Lluvia EternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora