• 1 •

18.5K 1.1K 287
                                    

¡5 años Después!




- ¡Taehyung! ¡¡Dijiste que vendrías a buscarme y estoy hace media hora esperándote!!-  regaño Jimin a su mejor amigo al teléfono.


- ¡Dios! Jimin eres un exagerado, solo han pasado unos 5 minutos - dijo el contrario riendo - Además estoy viéndote.. - dijo y extendió la mano, llamando la atención de su amigo.




Jimin sin más corto el teléfono y dio media vuelta para ver a Taehyung correr hacía  el, saltandole encima y  abrazandolo muy fuerte , soltando algunas lágrimas..




Después de no verse durante 5 años, sentir el abrazo de su mejor amigo, muchas cosas han pasado y tantos sentimientos encontrados, ahora esté profesor era un licenciado en química y su mejor amigo ya era un pintor que estaba apuntó de abrir su propia galeria de arte y claro el no podría fallarle...




Aunque siempre estuvieron en contacto, Jimin no sabía que había pasado con Jungkook y viceversa, El profesor prohibió a todos hablar de el aunque la curiosidad lo mataba .



Ambos subieron sus maletas al auto y se dirigieron a la casa de los abuelos de jimin, que es lo que más extrañaba..


- Taehyung no sabía que compraste un auto.. - dijo el profesor subiendo a este.


-No es mío - sonrió su amigo - Es de mi novio..- dijo poniendo sus manos al volante .

-Oh! ¿el doctor? - el contrario asintió -  Taehyung llevas mucho tiempo con el..- dijo dando codazos para molestarlo..- ¿Como era su nombre?.


Taehyung rio un poco..- Kim Seokjin
- sonrió - Y estoy con el hace 5 años Jiminnie como para que aún no sepas su nombre... - fingió estar dolido - Además estar con el me llevo a que tu ausencia no me afectará tanto....- sonrió.


-No hables de esos temas tan deprimentes Taehyungie, lo importante es que volví..- Suspiró mientras su amigo conducía, el no había cambiado mucho pero 5 años hacen la diferencia, su amigo ahora está más alto y más fornido... ¿cómo se verá ahora Jungkook?  Pensó..

- ¿Estas nervioso por lo de mañana?- pregunto a su amigo tratando de olvidar lo que había pensado..


-Estoy ... si muy nervioso y feliz, espero que todo vaya bien..- respondió Taehyung.



Al día siguiente sería la apertura de su esperada galería y ahora llamado por su nombre artístico "Vante", el estaba orgulloso de su amigo, le estaba yendo bien y eso le llenaba el alma.


- Todo irá bien Taehyung-ah..- dijo Jimin y ambos se mantuvieron en silencio hasta llegar a la casa de los Park.

Bajaron del auto y los abuelos de Jimin corrieron hasta el para rodearlo con abrazos y besos.
Realmente se habían extrañado tanto.

Adentro del hogar se encontraban, los Kim y obviamente el novio de Taehyung también se encontraba ahí.
Los padres de su mejor amigo lo llenaron de mimos y abrazos. Jimin se sentía amado de nuevo, el dejo todo y extrañaba tanto el calor de su familia cuando vivía en América..


La abuela y la señora Kim preparaban una cena deliciosa.
Jimin, Taehyung y Seokjin ayudaban al profesor a desempacar.
El abuelo Park, y el señor Kim bebían unas cervezas mientras veían un juego en la televisión.

Jimin se fue y volvió con casi la misma cantidad de cosas que había llevado.


- ¡Oh! que linda lampara..- Dijo Jin, alzando una en forma de corazón y acomodandola en la mesa de noche...

- oh si Jimin es muy linda, la tienes hace bastante..- comentó su amigo, el no sabia que jimin compartía ese artefacto con aquel chico y ninguno de los invitados sabían de la función de esa Lampara.


- Si es muy linda, pero creo que está dañada, cuando estaba en América, había días en los que se encendía sóla..- Suspiró el profesor , el también  desconocia lo que pasaba con ese aparato.


Terminaron de acomodar todo y la señora Park llamo a todos a cenar.
El reloj marcaba las 22:00, todos se había sentado a comer, hablaban de como Jimin logró muchas cosas estando allá, sus títulos que para sus abuelos eran orgullo.

Los padres de Tae, lo felicitaban y estaban orgullosos de el.
Hablaron del novio de Taehyung, Y de como salvaba vidas todos los días. Para Jimin el Novio de su amigo era como un amigo más para el mientras hiciera feliz a tae el siempre lo recibiría bien , y siguieron hablando de como Tae mañana abriría su primera galería, al parecer está familia se llenaba de orgullo con cada comentario que hacían.



00:00.

Al terminar, Todos los Kim se fueron a casa y los abuelos Park se fueron a dormir.

Mientras Jimin se acostaba en su vieja cama, que le traía un millón de recuerdos, recuerdos que no quería recordar en ese momento.


Daba  vueltas en la cama, sin poder dormir, no mientras ese gorro de mickey estuviera arriba de la comoda.

Se vio obligado a levantarse para sacarlo de ahí, pero cuando lo tomo, las lágrimas en sus rostro hablaban por si solas, se había intentado convencer de que ya no quería a Jungkook, de que ya no lo extrañaba de que el no era nadie importante pero no se podía engañar aunque quisiera.


Había intentado salir con otros hombres, jamás pudo enamorarse de alguno, tal vez Jungkook ya había conseguido a alguien más, tal vez aquel chico lo había olvidado ya, Jimin no tenía derecho a nada o eso el sentía.


Ya no tenía remordimientos por haberse ido, Ya que el obtuvo más cosas de lo que alguna vez soño, pero lo que siempre rondaría por su cabeza sería El "te amo" que Jungkook grito, y el escucho tan perfectamente.


Algo que no se perdonaría era el haber lastimado a Jungkook al costo de lo que hizo.


El profesor se acostó en la cama, con el gorro entre sus brazos, secando esas lágrimas por todo lo que su mente maquinaba.


El no sabia absolutamente nada de lo que Jungkook ha pasado en estos 5 años que el no estuvo en Corea.
Y no estaba seguro si quería saberlo,  el quería disculparse con su ex alumno. Pero no estaba convencido de que lo soportaria, el sabía que Jungkook siempre fue el más fuerte de los dos, tal vez el muchacho aquel ya había echo su vida plenamente, quien era el para venir a pedir disculpas a estas alturas, o eso era lo que pensaba.



-¿Jungkook-ah ya te haz olvidado de mi?-





Y Eso fue lo último que pensó, antes de caer rendido al sueño.






~♡~


¡Hola amores míos!

He aquí con ustedes el capítulo uno de la segunda temporada, espero les guste.

Se preguntarán el porqué de TANTO tiempo, 5 años pueden ser mucho pero es necesario...

La canción me hace pensar en Jimin 😔😔

La portada me la habia hecho jeontasty.  Para mi cuenta anterior jaja. La uso de nuevo 💜

En fin :

❤ MIL GRACIAS POR TODO ❤

• La obsesión por el profesor 2 • Kookmin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora