Jimin camino por horas hasta dar con un puente, y si la opcion mas absurda que tenia era tirarse de el pero era muy cobarde como para intentarlo , se recosto por el barandal y ahi quedo sumido en llanto y deseando no haber nacido.
Ahora realmente habia perdido a jungkook, ni siquiera pudo pensar en lo que Taemin habia dicho, solamente pensaba en el menor.- Deberias tirarte... - dijo Seokjin aun lado de el.
- ¡Oh por Dios! ¡¡¡Me asustaste!!!- dijo Jimin un poco asustado, lo habia tomado por sorpresa..
- Lo siento esa no fue mi intención..- rio un poco el doctor.
Jimin negó y se seco las lagrimas - ¿Que haces aquí Jinnie?..- pregunto.
- Vine a ver si no arremetiste contra tu vida..- suspiro y acaricio el cabello del profesor - Te encontre mas rapido de lo que pensaba..- sonrió.
- Exacto, esa es mi pregunta, ¿Como me encontraste? - le sonrió - Y Descuida no hare tal cosa... soy muy cobarde ...- sonrio apenas.
- Bueno jungkook me llamo y Tu llamaste a Taehyung asi que solo pensé desde el lugar en que comentaste que estabas, cual seria el lugar perfecto para suicidarse y bueno este puente es el mas cercano..- suspiro el mayor poniendo ambas manos por el barandal.
- Jin eres un genio..- rio - Pero no deberia ser Tae el que deberia estar aqui,no tu..- dijo observando el horizonte.
-¿Asi que mi presencia no es de tu agrado? - rio el mayor - Deberias agradecer que sea yo el que esté aquí y no Tae, el probablemente te hubiera empujado por el borde..- Sonrio el mayor.
- Tienes razón - asintió Jimin. - De todas maneras no deberias estar aqui, jungkook es tu amigo y puedo asegurar que lo he lastimado mucho más que antes...- suspiró.
- Tienes razón deberia estar con el, pero tú sabes que el es muy maduro, incluso más que yo..- sonrio el mayor - Cuando me llamo su voz estaba quebrada y note que algo paso, pero el solo dijo, " lo hice Hyung" y no entendí a la primera y le pregunté que habia hecho y solo me respondió "realmente estoy muy enamorado de jimin"- observo al menor a su lado - y te juro jimin que casi corto la llamada - volvió a sonreir... - Pero luego dijo "sólo quería sacarlo pero ahora ya no importa" y querido profesor fue cuando me di cuenta, que el que no aclaro sus sentimientos fue otro y no kook.. - dijo seriamente.
Jimin se encogió por dentro pero sabía que no podia mentir y menos a seokjin.- Jin, es algo mas que eso, para mi es muy complicado, no creo que entiendas..- respondio el profesor.
- Tienes razon, tal vez no entienda - dijo el mayor observandolo aún serio - Por eso Jimin es que debes expresarte mejor y hablarlo claro... - volvio a acariciar su cabello.
Jimin lo miro un poco molesto - Ese es el jodido problema jin, no puedo decir lo que siento no puedo... - suspiró frustrado.
- Entiendo que no puedas expresarte, estas hablando con alguien igual a ti - dijo el mayor - Pero es por eso que debes intentarlo, abrirte a tus sentimientos antes de que cierta persona olvide los suyos..- lo miro.
Jimin miro el horizonte aún sin bajar su vista - Lo que menos quiero es lastimarlo, ya le he hecho mucho daño y prefiero guardarmelos para mi mismo... - suspiró de nuevo.
- Jimin eres tan terco ahora entiendo a Taehyung cuando intenta no matarte..- rio el mayor - Esta conversación no llevara a ningún lado, vamos te llevo a casa. - apoyo su mano en el hombro de jimin - pero lo ultimo que voy a decirte es que no te sentirás bien hasta que digas toda la verdad y seguro encontrarás el momento en el cual hacerlo, asi que no te preocupes tanto..- dijo caminando hacia donde habia aparcado su auto.
- Si tu lo dices hyung.. - sonrio y lo siguió.
Seokjin solo sonrió , ambos subieron al auto y lo llevo hasta su casa, jimin al entrar noto que sus abuelos ya se habian acostado asique solo fue a su habitación,
Echándose en la cama y quedando profundamente dormido, habia sido un dia agotador.▪▪▪
Paso una semana, y asi como dijo Jungkook , el no ha vuelto ha buscarlo, Jimin ha dado sus clases como si nada aunque su angustia es la misma, no ver a jungkook tantos dias es irritable, se podria decir que el profesor debería estar acostumbrado ya que ha pasado 5 años sin verlo pero no, estos tiempos el se habia acostumbrado tanto a la presencia de jungkook, que hasta era molesto no verlo.
Los dias en que jimin daba clases a la hora del almuerzo era una búsqueda implacable para encontrar a au ex alumno.
Son las 12 y ahi esta de nuevo jimin paseando por los pasillos, estos dias ha pasado infinitamente por esos, buscaba al menor como si no hubiera un mañana, hasta que por fin dío con el.
Se lo ve salir de un aula, Jimin por alguna razon esta escondido detras de una pared, jungkook sale del aula con otro chico, lo ve sonreir y el corazón del profesor se acelera a mil por horas, puede que sufra un paro cardíaco en cualquier momento, pero viendo a jungkook sonreír y reir de la manera en que lo está haciendo por un lado alivia su corazón, pero por otro lado tiene pensamientos egoístas, sus emociones eran encontradas tenia ganas de ir a sacar a jungkook de ahi, su amigo era muy amistoso con el o eso pensaba el profesor, realmente no queria verlo junto a el, si no recuerda mal el nombre del chico es Yugymeon, Yugyon, Yugyhyung, estuvo varios minutos debatiendo para recordar cual era el nombre de aquel joven que se encontraba con jungkook hasta que recordo que se llamaba Yugyeom..
Jimin recuerda bien este resentimiento llamado CELOS..
~♡~
Hola bebus❣
Unas ganas de pegarle a este Jimin
jajjajaFalta menos para el final asique no se apuren jejeje...
Y tengo más libros en borradores, que posiblemente los publique cuando termine esta historia uwu
En fin ¡Gracias por leer! 💜
ESTÁS LEYENDO
• La obsesión por el profesor 2 • Kookmin.
FanfictionDespués de 5 años esté ahora licenciado en química se reencontrara con su ahora ex alumno. ¿Aún tendrán la misma química?