• 4 •

10.9K 1K 256
                                    


Tete🐯

¿Supongo que ya despertaste?..

Me tenías inmensamente preocupado.

Tuve que mentirle a tu abuela y le dije que te quedaste conmigo.

¡¿DONDE TIENES LA CABEZA JIMIN?!


Yo.

PERDOOOOOON ENSERIO PERDON....
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO...
PERDÓN PERDÓN..


Tete 🐯

¿Acaso Eres un idiota?.
¿ahora abres las piernas cada vez que te emborrachas?

Agradece que la persona con quien te fuiste me aviso.


Yo .

Espera.. ¿Como qué te avisó?


Tete 🐯

Te estuve llamando y mandando mensajes toda la maldita madrugada y esa persona se dignó a responderme un mensaje y decirme que te desmayaste de tanto beber y que te habia llevado a un hotel.

Si que eres tonto..


Yo.

¡Dios! no recuerdo ni recuerdo nada..

Y me duele todo el maldito cuerpo, se aprovechó  de mi borracho.
No es una buena persona al parecer...


Tete 🐯

¿Te golpeaste fuerte la cabeza de chiquito Jimin?
Ese hombre te llevo a un hotel, me aviso que te ocurrió y estoy seguro de que te dejo el desayuno y tu ropa limpia.

Yo.

Oh.. bueno perdón...
Te hablaré  luego ¿si? Gracias te amo mucho. Perdón por todo bebu.


Tete 🐯

Eres de lo peor.. también te amo.

Regresa pronto.





...

Jimin se levantó de esa cama solo,  la misteriosa persona no había amanecido a su lado, Observo el lugar y agradeció no estar en un hotel de mala muerte. El reloj marcaba las 9 de la mañana , lo que llamamos resaca invadía la cabeza del profesor y los mensajes de Tae sólo aumentaron la migraña.

Se dio una ducha rápida, mientras en ella se lamentaba por cada jodido trago que se bebio anoche, su trasero dolia un infierno.

Al salir  del baño, tal  y como le había dicho su mejor amigo , trajeron el desayuno a la habitación y también su ropa limpia.

Con una nota que decía..

"Perdón por no estar ahí,  lamento mucho los inconvenientes, la habitación está pagada y todo lo demás también, gracias por lo de anoche. Seguramente no me recordarás y es mejor así."


Tiro la nota luego de leerla, si era alguien que no quería que le recuerde era por algo, asique se colocó de nuevo su ropa perfectamente lavada y planchada y desayuno tranquilamente.

Como si nada hubiese ocurrido salió de ese hotel.  Pero el corazón y la cabeza volvían a  carcomerle por la culpa, se sentía sucio nunca se había emborrachado de esa forma, no hizo preguntas en el despacho, sentia vergüenza , además quien sabe con que hombre se habria acostado en la noche, ¿y si era alguien casado?, era mejor no recordar. Al menos no por ahora.

Llamo a su abuela disculpandose por no haber vuelto en la noche , la señora park le regaño por no avisar pero no dijo mucho, después de todo jimin ya era un adulto y prefiere que viva su vida a su antojo. El profesor le dijo que iría para almorzar mientras daría algunas vueltas por el lugar.

Ahora entendía por que el hotel, no era uno común y corriente, además recordo que Tae eligió estar cerca de está zona justamente por la gente que vivia alli, el distrito entero parecía lujoso.

El profesor estaba asombrado por cada lugar por el que pasaba,  hasta llegar a un  centro comercial, parecía una ciudad entera de lo grande que era, aunque no iba a comprar nada por que seguramente todo era más caro de lo que se veía, si iba a a curiosear un poco.



Jimin deambulo por el lugar admirando cada sección, las ropas de marcas, las joyas, incluso la comida era algo demasiado para el.

Camino hasta que por fin decidió volver a casa, pero eso no iba a pasar aun no, vio a unos metros a un chico que reconocería en cualquier lugar.



Jungkook estaba ahí parado de nuevo a unos metros y de nuevo con esa jovencita insoportable, aquellos no se percataron de la presencia de este curioso Jimin.

Al parecer  la suerte de este profesor es nula, emborracharse y acostarse con un desconocido y ahora su ex alumno con su noviecita.


Los vio entrar a una boutique y el quedó fuera del lugar tratando de que no lo vieran, tapandose la cara con la ropa que estaba puesta por un maniquí, si jimin era muy obvio pero para la parejita sólo era una persona extraña y continuaron con sus compras saliendo del local.



En más de 2 horas Jimin había seguido a la pareja en su trayecto de compras.
Jungkook era el típico novio que lleva a su novia de compras y gasta un dineral en ella mientras a el le importa poco lo que está vista.
Se veía frustrado y era normal, llevaba como 40 bolsas en la mano.

Pero la pregunta aqui era ¿Qué hacía Jimin observandolos detrás de un letrero?, sin bien ellos no lo habían notado, el personal  del local si lo habia hecho, se acercaron a  preguntar que hacía  y el sólo dijo que esperaba a alguien, obviamente era mentira.



Unas vez el personal del local no lo interrogaron más, Jimin volvió a su intento de espía.
Notó que un hombre se acercaba a la parejita, hombre del cual este profesor recordaba bien, el era el chofer de Jungkook era imposible olvidarlo..

Vio como la joven se marchaba junto con el chofer, dejando un beso en la mejilla de su alumno,  eso hizo que el profesor se disgustara un poco  y quien sabe por que o mejor dicho se sabe muy bien.

Al irse la Joven junto con el chofer, Jungkook aún se quedó ahí,  Jimin lo vio darse  vuelta y caminar hacia su dirección.


Como un espía frustrado dio la espalda a la dirección en la que aquel muchacho venía y fingió   observar la vidriera que tenía ahora enfrente.



Espero unos minutos  en los que calculo que tal vez el chico ya habría pasado, sin más se dio la vuelta y para su sorpresa.





- ¿Esperaste mucho por mi? - dijo Jungkook  burlandose de el.





Los ojos de jimin se abrieron de la sorpresa, realmente no creyó ser visto en ningún momento.

Pero lo que no sabe es que Jungkook desde un principio ya lo había visto.






.♡.




Hola bebessssss..

Gracias por leerrrrrrrrrrrr💘

• La obsesión por el profesor 2 • Kookmin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora