• 13 •

9.5K 918 195
                                    

Jungkook se detuvo frente a Jimin, y ambos se miraron, Taemin se encontraba a un lado  de ellos observandolos con una sonrisa ladina.


El profesor vio a los ojos al menor y podía ver como estos estaban aguantando las lágrimas, Jimin quería abrazarlo y decirle que nada de lo que vio es real.


Pero antes de que pudiera abrir la boca o que Jungkook diga algo, Taemin interrumpió la escena.

- ¿Podrías irte? Interrumpes nuestra cita - dijo con un tono sarcástico.


Jungkook sólo lo miro con ojos de cachorro suplicando que nada fuera real.


- Jungkookie... no ,no es una cita..- respondió Jimin  arrastrando su voz.


- ¿Ah? , ¿no lo es?.. Pero Jimin pensé que después de ya haber hecho... eso - Taemin miro a jungkook... -  Tendríamos algo más serio... - sonrió ladino.


Jungkook seguía estático y ahora su visión se tornaba borrosa, las lágrimas amenazaban con salir pero el menor seguía inerte.




- No..jungkook..no es de esa forma..- intentaba negar pero era inevitable, en este momento jimin quería morir, no quería causarle más dolor al menor.



- ¿Jimin? ¿no le vas a decir Todo lo  hicimos? ¿Cuando te hice gemir tanto?..- y eso fue lo último que dijo Taemin por el momento, Jungkook lo golpeó tan fuerte que le rompió el tabique e hizo que este cayera al suelo y la gente del lugar se conmocionara.


Jimin vio la escena y no podía creer que Taemin fuera tan insolente en decir algo como eso.
Jungkook no decía una palabra parecía un muñeco o un robot sólo actúaba por impulso no dirigió palabra alguna a ninguno, observó a Jimin una vez más y fue  ahí cuando  vío las lágrimas del menor recorrer por el rostro de éste.




El corazón del profesor se comprimio y vio como Jungkook salió corriendo de ahí.



- ¡¡¡¿POR QUE DEMONIOS DIJISTE ESO?!!! - Jimin le gritó a Taemin tomándolo del cuello.



- ¿Sabes qué? Será mejor que corras tras el - respondió el contrario - No creó que me paguen lo suficiente como para tener la nariz rota.. - dijo haciendo caso omiso a todo.



- ¿Paguen? ¿¿De que hablas? ¿Esto lo has hecho por que te pagaron?.. - Jimin lo miraba con asco y rabia.. - ¡¡¡Dime Taemin!!!!- gritó de nuevo.



-.Te explicaré eso otro día - suspiró y se levantó del suelo - ahora vé a buscarlo y dile que nunca nos acostamos ..- se limpió la sangre que salía de su nariz rota.



- ¿¡Qué!? - Jimin está estupefacto ambos estaban ignorando a las demás personas de alrededor... - ¿No fue contigo? .. - El profesor no podia creerlo.



Taemin negó y Jimin salió corriendo en busca del menor, pensó que tal vez ya estaba lejos pero corrió unas cuadras más  y lo vio de rodillas en el suelo, se acercó sigilosamente..




- Jungkookie...- dijo y comenzó a sollozar.




- ¡Lárgate! - exclamó Jungkook levantándose con fuerza del piso.


- Jungkook nada de eso paso.. - lloraba - Debes creerme..  por favor.. - ahora era el que suplicaba.


- No me importa  - Sus lágrimas no dejaban de salir - Realmente ya no me importa.. - sollozaba.


- Jungkook-ah no me hagas esto..- dijo jimin intentando agarrarse a el brazo del menor ..


El menor se safo del agarre - ¿Hacerte que? Jimin ¿Crees que puedo seguir aguantando esto?.. - Jungkook no podía seguir ocultando lo que sentía ya no, en realidad ya no le importaba sólo quería deshacerse de esos sentimientos.




- Jungkook no entiendo. - dijo Jimin mientras se secaba las lágrimas con su antebrazo.


- ¿No entiendes enserio? Estoy diciéndote que estoy jodidamente enamorado de ti Jimin - El mayor se sorprendió pero Jungkook ya no vacilaba..


- Jungkook ¿que cosas dices?..- rio nervioso - Está haciendo frío deberíamos ir a casa..- Respondió el mayor jalando el brazo de Jungkook.



- ¡Estoy harto de esto! - Jimin quiso decir algo y este lo interrumpió - ¡CÁLLATE! - le gritó -  No quiero escuchar ninguna palabra proveniente de ti, deja de  tratarme como un niño,  Jimin Soy un adulto... - Dijo rendido - Te dediqué 5 años de mi vida,  ya no pienso hacerlo más y no creas que esto no me duele, por que ahora mismo estoy deseando morir... - Se paro del suelo - Pero ya no puedo aguantar las ganas de besarte, de tocarte de hacerte mil cosas y de que estés conmigo,  pero noto que aún después de todo este tiempo no has aclarado tus sentimientos.- suspiró limpiandose la nariz y los ojos .



- Jungkook ... no no no sé que decir..- dijo Jimin , no se sabe si era idiota o fingia serlo - Noso-tros somos... somos amigos..- intentó no llorar.


- ¿Jimin acaso eres idiota? ¡Te acabo de decir que estoy enamorado de ti! - intento calmarse un poco - Estoy seguro que lo único que piensas es en no sacarme de tu vida, que harás lo posible para que me quedé en ella .. - suspiró y apartó las manos de jimin de su brazo - Jimin lo siento, me encantaría dejarte como un amigo y que sigas en mi vida pero eso sólo me haría más daño y ya no lo soporto... sinceramente no lo soporto jimin, he esperado por ti tanto tiempo que creí que podríamos intentar ser amigos, pero no puedo dejar de amarte como lo hago, yo te sigo viendo de la misma forma en que la que lo hice hace 5 años..- suspiró de nuevo - Pero ya no puedo sentarme y esperar a que decidas querer estar conmigo jimin, lo siento..- dijo por último y se giró  para irse.



- Jungkook-ah...- intento atajarlo del brazo.



- Jimin entiende, no sé cuando aclararas tu corazón o cuando seré al que elijas y me veas como una opción para ti pero realmente ya no quiero esto profesor, mi etapa con usted va a cerrar hoy, mi primer amor quedará sólo en mis recuerdos y hoy por fin voy a decirle que no volveré a buscarlo, no volveré a pensar en usted..- dijo intentando poner una sonrisa.- Espero que se enamoré y sea lo más feliz posible por que usted es maravilloso en todos los aspectos y estoy seguro de que alguien puede llenar ese vacío que algún día quise y quiero ocupar.. - dio un beso en la frente del mayor -  Jimin no llores, lo estas haciendo más difícil para mi.. - tomo el rostro de jimin y limpio las lágrimas del mayor - Adiós  Jimin..- hizo una sonrisa tan falsa que podía verse todo el dolor en ella y asi se marchó.



Jimin se arrojó al suelo sin importarle nada comenzó a llorar desesperadamente.. - ¡¡¡¡¡JEON JUNGKOOK!!!!!!- Grito tan alto que su garganta se secó,  estaba abatido.




Jungkook tenía razón, por no poder aclarar sus sentimientos no podía corresponderle pero era tan cobarde para enfrentar eso, que  su mejor idea era que Jungkook siempre fuera su amigo  y así planeaba mantenerlo con el, al contrario de lo que Jungkook hizo que fue afrontar sus emociones y sentimientos.


Jimin sólo se negaba a creer que había pasado todo eso, sus lágrimas ardían al recorrer sus mejillas.



"Egoísta" eso fue lo primero que pensó el profesor de si mismo .










~♡~



Hola!

La canción arriba es muy de éste  Jungkook  😔

Lo único que voy a decirles, es que no odien a nadie jeje 😜😜


Bueno!! ♡GRACIAS POR LEER♡


SON LO MAS 💜

• La obsesión por el profesor 2 • Kookmin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora