A la hora acordada Jimin se encontraba en el lugar donde Taemin le habia indicado que esperará.El profesor pudo ver a Taemin y a Ji-eun entrar a un local bastante extravagante.
El solo fue hasta un restaurante y espero hasta que salieran, enviando un mensaje a su cómplice..Taemin respondió diciendo que llevaria las compras al auto una vez salieran y que ella lo espararia ahi y al verla entrar al local, Jimin supo que era momento de actuar.
El profesor se acercó a la mesa donde esperaba Ji-Eun y se sentó frente a ella.
- Hola Ji-eun - dijo Jimin y la chica se sorprendió un poco al verlo.
- ¿Ahora me acosa.?- dijo la menor en tono sarcástico.
- Te equivocas, quiero hablar contigo..- respondió el profesor.
- ¿Y de que quiere hablar?- preguntó seriamente la joven.- ¿Es sobre jungkook?.- lo miro mal.
Jimin negó - Es sobre ti - continuó seriamente.
-¿De mi? Vaya sorpresa..- rio sin gracia.
- Si de ti - suspiro el mayor de ella- Se que estas muy enamorada de Jungkook - continuó - Pero yo también lo estoy..
- Lo sé - interrumpió la chica - Pero usted no puede darle la vida que el merece, el ya sufrió bastante y no creo que valga la pena.. - suspiró - Pero Jungkook sigue aferrado a usted y eso quiere decir que no soy lo suficiente para el.. y que no me esforze lo suficiente..- se sintió apenada.
- Te equivocas - refuto jimin y esta lo observó confundida - Has hecho más que suficiente... - suspiró - Mira - la miro fijamente -..No puedo cambiar los sentimientos de jungkook, pero quiero que veas lo buena que eres y que te mereces a alguien que te valore como tal.. - sonrió jimin.
- ¿Y usted que sabe de mi? - dijo con un tono algo molestó.
- oh - sonrió el profesor - Se bastante de ti aunque no lo creas, bueno fuiste mi alumna después de todo - rio bajo..- cuando fui tu profesor noté lo particularmente responsable, dedicada y amable que eras, obviamente sacando todo lo relacionado con jungkook que siempre estabas al pendiente, pero sacando eso siempre ayudabas a tus compañeros, eras atenta con tus profesores, siempre tenias ideas brillantes y solucionabas los problemas de los demás pero nunca te fijabas en ti, cuando tu te sentias mal solo ibas a la enfermería y te tomabas un calmante.. - suspiró - Eras muy exigente con tus notas por querer siempre estar a lado de jungkook ¿no?- río..
- Profesor... haber sido observada por usted es escalofriante..- Se miraron y ambos rieron..
- Debia saber como seria mi competencia - bromeó - Aún asi te admiro - admitió jimin.
-¿A mi? - pregunto extrañada..
- Si, a ti - sonrió el profesor - Tu no tienes miedo a demostrar tus sentimientos, aun si te expones o te humillas siempre dices lo que crees o piensas.. eso es algo que admiro mucho de las personas, eres muy determinada.. - sonrió de nuevo.
Ji-Eun rio bajito - En serio profesor, usted es intrigante y da miedo - ahora ambos reían...- Pero siempre he estado enamorada de jungkook, desde la primera vez que lo vi , asique me he esforzado para que algún día me viera o me aceptará, en el fondo sabia que el jamas me aceptaría, aunque siempre fue amable conmigo y nunca me trato mal, jamas se sobrepasó.. - suspiró -¿Como no podría enamorarme de el? Era frío y estricto, de los años en que lo conoci donde era un rayito de luz paso a ser así un rebelde sin causa pero... seguia siendo amable..- rio un poco - Eso era, hasta que llegó usted y el Jungkook rayito de sol que conocí, habia vuelto, sonreia siempre y era más abierto con todos, pero cuando usted se fue el incluso era peor que antes los intentos de suicidio eran lo peor que habia visto... - lo miró - Sabe... realmente lo odie, lo odie tanto, usted podía tenerlo podia amarlo y yo no pude.. - suspiró.
- No tuve opcion y lo sabes - interrumpió Jimin.
- Lo sé profesor y cuando creí que por fin lo habia olvidado. Usted apareció.. - sonrió de lado la chica - Realmente fui ingenua en pesar que el podía verme.. - suspiró..
- El te ve, sabe que estuviste para él y estoy seguro que no te quiere fuera de su vida.. - respondió jimin..
- Lo sé - sonrió ji-eun - Hable con jungkook y me pidió disculpas aún cuando no debía...- rio un poco- Es un idiota realmente... pero estoy trabajando en olvidarlo. Asi que profesor es hora de que usted se deé cuenta.. - sonrió golpeando su hombro en forma de darle aliento..
- Ji- Eun creo que tu también deberias darte cuenta de las cosas que te rodean.. - Dijo el profesor haciendo señas detrás de ella.
La joven dio vuelta y vio a Taemin venir por el pasillo , ella sonrió y volvio a mirar a jimin..- Creo debería hacerlo.. - sonrió amablemente.
- Gracias por hablar conmigo - dijo Jimin levantándose del lugar - Fue grato conocerte un poco mas..
- El gustó es mio profesor, ¡figthing! - dijo con una sonrisa.
Al parecer los malos entendidos fueron aclarados, aunque el profesor perdió la oportunidad de preguntar sobre lo que habia pasado después de la apertura, pero Jimin ya había tomado una decisión y esta vez deseaba que sea la correcta.
Taemin llegó a la mesa y con una sonrisa se despidió de ambos.
-¡Uh profesor!- dijo Ji-Eun pero jimin ya habia desaparecido.
- ¿Qué ocurre? - preguntó Taemin.
- Nada... iba a decirle que lo haga antes del jueves, supongo que lo hara antes.. - dijo la chica probando su comida totalmente confiada.
...Supones mal...
~♡~
Hola bebus❣
El final esta muuuuy cerca uwu.
Algo que siempre me causa gracia es que la primera temporada es muy hard y está es más soft, ¿Me perd0nan? JAJA
❣GRACIAS POR LEER, SON LO MAS ❣
ESTÁS LEYENDO
• La obsesión por el profesor 2 • Kookmin.
Fiksi PenggemarDespués de 5 años esté ahora licenciado en química se reencontrara con su ahora ex alumno. ¿Aún tendrán la misma química?