• 16 •

9.5K 874 65
                                    

Jimin no tenía el valor de acercarse a Jungkook y lo veía,  casi siempre estaba con su cariñoso amigo, ya no queria seguirlo o acecharlo pero lo extrañaba tanto...



La única persona que podría descolocar mentalmente y físicamente al profesor ese era su ex alumno.






Son las 19:50, Jimin esperaba a Taemin en el lugar citado.

- Buenas Noches Jimin...- dijo Taemin sonriendo y sentandose frente a el.



- Ajá, ahora habla y me largó - respondió tosco Jimin.





- Primero vamos a comer y luego hablaremos.. - dijo en total calma el mayor.








Jimin intento negarse pero pensó en vengarse y hacer que Taemin pagará por todo , asique cuando llegó el mozo pidió la comida más costosa,  el vino mas añejo y el postre mas ostentoso que habia en el menú..






Esperaron varios minutos y ninguno se dirigía la palabra, el profesor sólo se dedicó a jugar con su teléfono hasta que llego la comida, cuando alzó la vista y vio todo lo que habia pedido comenzó a comer gustoso.



- Ignorando el hecho que pediste cosas realmente caras para de vengarte de mi..- dijo taemin terminando de comer.



Jimin río - es lo menos que puedes hacer, ¿no crees? - acotó mirándolo fijo.


- Tienes razón - dijo el contrario.. - Bueno ahora podemos hablar..


- Al fin el momento y la razon del por que demonios te estoy hablando..- bufo el profesor ,terminando su comida.





Taemin sonrió - Lo sé lo sé, lo lamento ¿si? No merecias ,nada de lo que pasó, lo siento - dijo.




Jimin lo observó detenidamente - Esta bien...vamos al punto y Cuéntame todo desde un principio.. - suspiró.





- ¿Te haces una idea de quien fue la persona que ideo de todo esto? ¿Verdad? - preguntó Taemin.



- Ji-Eun - respondió Jimin totalmente seguro de lo que decía.



Taemin asintió - Si fue ella, Nuestros padres son amigos y la conozco desde que era pequeña - suspiró - Desde que conoció a jungkook, siempre fue debota a el, rechazaba a cualquiera que se le declaraba..- observó a jimin quien lo miraba atentó - Cuando Jungkook intentaba suicidarse, ella no se iba del hospital, paso cuidandolo dia y noche, aun cuando ella sabía que el no lo quería.. - volvió a suspirar.



- Ve al punto - dijo Jimin seriamente...



Taemin suspiro profundo..- El dia de la exposición, al salir de ahi, jungkook la mando a casa, pero ella quiso volver a hablar con el y fue ahi cuando te vio salir de aquel bar totalmente ebrio, me dijo que saliste con un hombre pero no pudo ver  quien era,  ella los siguió hasta un Hotel, volvió  a casa después de ver que paraban ahí  y me llamo pidiendo   que la ayudará..- hizo una pausa y bebio del vino - Al día siguiente me llamo y me dijo que los estabas siguiendo.. me pidió que te encontrará y te dijera que la persona con la que te fuiste habia sido yo.. - suspiró - Obviamente no lo fui, al parecer su plan era que  jungkook  pensará que teniamos algo.. - dijo taemin y agregó - Pero desde el golpe que recibí , no vale tanto el dinero que recibí - sonrió - Maldito niño y sólo tiene 21 .. - rio bajo.




El profesor lo miro atento... - Solo que no recibiste dinero, ¿verdad? Y tampoco eres gay - dijo - ¿Desde cuando te gusta ella? - preguntó.





A Taemin  le tomó por sorpresa y sus mejillas se tornaron Rojas..- Tu..- balbuceo - ¿Co-omo lo s-sabes? .




Jimin sonrió - Es muy obvio, hiciste todo esto para vengarte de jungkook, sabías que el aún me queria y ya no soportabas el hecho de que Ji-eun estuviera detrás de el, sabias que jungkook sufriría por mi si creía todo esto.. - continuó - Y estoy seguro que te ofrecio dinero pero no lo  aceptaste e hiciste todo gratis - terminó de hablar .




Taemin soltó una carcajada - ¡¡Dios,  eres un genio Jimin!!- respondió - Respondiendo a tu pregunta, ella me gusta desde que éramos más jóvenes y  aunque soy unos años mayor , ella jamas me vio como una opción.. - suspiró - En fin, eso es todo lo que paso..




- No te has confesado ¿verdad? - sonrió Jimin - Ahora es momento de aclarar muchas cosas ¿no crees? Jungkook la alejó totalmente de su vida y la amenazó tambien - lo miro fijo - Aunque no creó que sea buen momento para confesarte, pero ella seguro necesita a un amigo en estos momentos.. - suspiró.



- Creo que no eres la persona correcta para decirme que me confiese - respondió Taemin con una sonrisa ladina.


Jimin río - Sé de que hablas... - sonrio - Sin embargo, acomodare todo en su lugar y esta vez hare lo correcto - lo miro fijo.




Taemin sonrio y lo observo - ¿Entonces, que haras ahora Jimin?.. - preguntó.



- Quiero hablar con Ji-eun - respondió.


- ¡¿Estas loco?!, ella de ninguna manera querrá hablar de esto.. - hablo un poco exaltado Taemin.



- Es por eso que tu me ayudarás..- sonrio Jimin..


-¿Yo? - pregunto Taemin confundido.


Jimin asintió , le explicó mas o menos la idea que tenía en mente,  a lo que Taemin accedió y por fin terminaron de hablar, ambos se levantaron para así irse del lugar.



Taemin llevo al profesor a casa.. - Por último si vuelves a hacer algo para lastimar a jungkook, me conocerás realmente... - Dijo Jimin con una expresión totalmente aterradora antes de salir del auto y cerrar la puerta de este.




Taemin no pudo acotar nada, solo sonrio y nego con la cabeza - A esto es lo que llaman Chiquito pero peligroso - rio un poco y puso su auto en marcha..





Jimin se adentro en su casa, sus abuelos habian ido al bingo y volverian muy tarde en la noche increiblemete tenian mas vida social que el profesor, tomó  una ducha y se acosto en la cama pensando en todo lo que habia hablado con Taemin.




De alguna manera habia adivinado todo lo que estaba pasando aunque aun estaba la incognita de con quien se habia acostado aquella noche de excesos de copas.




Estaba apunto de dormirse cuando su celular sonó,  le habia llegado un mensaje.


Taemin ¿?

Mañana en [Ubicación], Ji-eun aceptó  ir de compras conmigo, te veo ahi a las 18hs.


Yo.

Ok te veré  allí.


Esta vez haria lo correcto y ya no huiria.



.♡.





Hola amores 💜


GRACIAS POR LEER ♡



El final está MUUUY CERCA uwu


• La obsesión por el profesor 2 • Kookmin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora