• 10 •

10.2K 946 68
                                    

- Profesor, usted exagera. ..- dijo Jungkook sentandose en una silla.- Sólo es un raspon y ni siquiera sangro mucho...- sonrió el menor.

- ¿¡Estas loco!? , casi rompes una pared con tus nudillos, no estoy exagerando, pudiste haberte quebrado un hueso o algo..- dijo el profesor  sentándose en frente.- Ahora desinfectemos esto..- acotó el mayor.



Para la suerte de ambos hay una enfermería en la Universidad, aunque al llegar no había nadie, de igual manera su única preocupación ahí era Jungkook.


- Sigo pensando que exagera..- dijo el menor riendo un poco.


- Deja de decir eso, casi me desmayo al ver que sangrabas..- suspiró, y comenzó a desinfectar la herida para luego colocar una venda en ella..- Bien,  está listo - suspiró aliviado.



- Gracias Jimin - sonrió Jungkook y lo miró fijo ...


- Esta bien, en parte es mi culpa..- Dijo y miro al menor..


Jungkook tomo las manos de Jimin ..- Profesor.. esto no es su culpa, más bien es mía...- lo miro a los ojos.

Jimin no entendió e hizo una mueca de Confusión..- ¿ Tu culpa? ¿Qué dices Jungkookie? - pregunto.



El menor suspiró..- Profesor, mi padre me contó lo que realmente sucedio años atrás...- Dijo y jimin lo miró con tristeza - Sé que usted no quería irse y no le quedo otra opción que marcharse, lo primero que pensé fue, que sólo me abandonaste...- su voz amenazaba con quebrarse...-  pero por fin entendí todo, mi corazón no quería odiarte pero no podía aguantarlo y sólo te culpe sin pensar en todo lo que implicaba...- una lágrima recorrió el rostro del menor.



Jimin acerco su mano al rostro del contrario y limpio aquella lágrima que caía...- Jungkookie, ya no hablemos de esto, jamás podré perdonarme por lo que te hice  pasar..- Su voz temblaba y el llanto amenazaba con salir..- Lo siento mucho..- dijo en una sonrisa tan falsa.




Jungkook se acercó un poco más al mayor - Jimin, escuchame... - hablo serío, haciendo el agarré de sus manos más fuerte - Lo que  Ji-Eun haya dicho, olvidálo tu no eres nada de lo que ella dijo y tampoco es tu culpa, esto pasó por que mi padre te habia arrinconado, de hecho es mi culpa si alguien se va a disculpar aquí soy yo, lo siento jimin, yo sólo fui un poco inmaduro y no pude comprender la situación... - el menor terminó de hablar .




Jimin sólo lo observo y no apartó su mano ni tampoco su vista ,  ambos conectaron por un segundo y a decir verdad estaban acercándose aún más, la vista del profesor viajo de los ojos hasta los labios del menor y estaban tan cerca que sus respiraciones se sentían chocar, en realidad ni siquiera notaron lo que estaban por hacer, hasta que la enfermera volvió al lugar.



Eso obligó a ambos a separarse  rápidamente , a lo que el profesor aclaró la garganta y se levantó del lugar, explicando lo que pasó a la profesional, el sólo le dijo que presenció una pelea, lo trajo a el ya que era el único  herido y al ver que no había nadie en la enfermería, procedió a curarlo.


La enfermera se lo creyó y dejo libre a ambos, fuera de la enfermería la cabeza de jimin se enfrió y comenzó a pensar en lo que estuvo a punto de hacer, sus  mejillas se llenaron de un color carmesí y sus latidos no eran normales, y por si eso fuera poco, Jungkook  aún seguía a su lado.




- Jimin...- hablo el menor, haciendo que este levantara su vista y desconectara sus pensamientos por un instante.


Antes de que su ex alumno pudiera hablar de nuevo,  Jimin interrumpió - Bueno ya está..., pronto será mi clase, asique debo prepararme para ella, por favor sé cuidadoso y desinfecta tus heridas, hablamos luego Jungkookie..  - dijo por último y se alejó del lugar sin posibilidad de que el contrario pudiera articular palabra alguna.




🐰JK

Vaya... que es realmente bueno huyendo de situaciones que no sabe como lidiar.




Yo.

No sé de que hablas, pero ahora estoy en clases hablamos luego.



🐰JK

¿Acaso sabes que eres realmente lindo con las mejillas coloradas?, hablamos luego jimin ♡.






La verdad es que Jungkook no mentía, si algo que Jimin sabía hacer perfectamente era huir de cualquier escena que no pudiera controlar, tanto así que salió de su clase a mil por hora con tal de no cruzarse con el menor o con aquella joven que lo hundió horas antes.








Al llegar a casa, pensó que se habría librado de los pensamientos pero al leer de nuevo el último mensaje de Jungkook, hizo que su corazón volviera a acelerarse, sus flashbacks sólo le recordaban los labios finos del menor y de lo cerca que estuvieron de chocar con los suyos, de como sus ojos se perdieron en los del otro,  al fin y al cabo Jungkook podrá haberse hecho un hombre adulto, pero seguía siendo el mismo que el conoció 5 años atrás.








.♡.





Hola!

No sé ustedes pero cuando leí la letra de la canción  (arriba)  me acordé de esté JK jsjjssjsj.

Por cierto, Gracias por leer amorcitos míos 💜

• La obsesión por el profesor 2 • Kookmin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora