8:00 am.
Jimin despertaba , es un nuevo día y el está nuevamente en Corea, el señor Kim Chun-gee le había ofrecido su puesto en la Universidad, ya que todos lo conocían, para este profesor no sería un problema.
Aunque se enteró por Taehyung que el Señor Jeon Minho se había convertido en uno de los accionistas de esta Universidad.
Aunque le aterraba la idea de verlo, ya era tiempo de hacer frente al pasado y empezar de nuevo o eso es lo que se propuso Jimin al llegar.Esta vez cero distracciones o eso eso es lo que pretendía, el señor Kim se jubilaria y recomendó su puesto a Jimin y obviamente el decano estuvo encantado, y ningún accionista se opuso.
Ya no era un profesor ahora era un licenciado en química, tenía varias maestrías que optó por hacer en su estadía en america. En unas dos semanas para ser exactos, empezaría su nuevo trabajo, todos estaban muy emocionados por el.
El día transcurrió normal tendría que esperar hasta las 19 para ir a la galería, asique desayuno con sus abuelos, luego almorzaron juntos de nuevo, su abuelo fue al trabajo y jimin se puso a ver novelas con su abuela, era como volver a los viejos tiempos y sus viejas rutinas.
18:00 pm.
El reloj ya decía que faltaba sólo una hora para la apertura y Jimin se encontraba muy ansioso, Taehyung parecía en estado de shock aún no mostraba alguna emoción, Seokjin se la pasaba arrastrando a sus suegros mostrándole cada cuadro que había pintado su novio y el significado de cada uno, ni siquiera su amigo describía tan bien sus obras.
El profesor podía ver el amor de cada uno, cuando Jimin escucho por primera vez el nombre de Seokjin, recordó cuando Tae sólo fue a una consulta médica , le habían dicho que el doctor era nuevo y después Jimin se había ido y no estuvo para ver como su mejor amigo se enamoraba perdidamente. Bueno Seokjin era un ejemplar, hermoso le quedaba poco también era muy amable, sabía que Taehyung fue directo por el, ni bien lo vio seguramente se lo había aventado encima, su amigo pintor era muy predecible.
Por fin el reloj dio las 19pm y los invitados comenzaban a llegar, gente realmente importante incluso criticos según Seokjin, el profesor no conocía a nadie.
Ahora el nerviosismo de Tae comenzaba a notarse, era comprensible mucha gente estaba llegando y todos parecían vestirse con algo de clase.
- ¡¡JUNGKOOKIE!!..- se escucha gritar a Seokjin que rápidamente suelta el brazo de Taehyung y corre hacia el recien nombrado.
Jimin está estático, su corazón dejo de latir por segundos y luego comenzó a acelerar a una velocidad anormal, aprieta la mano de su amigo con fuerza, no puede creer lo que está viendo, no quiere aceptarlo ,el está a sólo unos metros y se ve realmente diez mil veces mejor que antes.
Aun está catatonico, ¿realmente era Jungkook?, ¿el mismo de hace 5 años? Es imposible, está mucho más alto y su cuerpo parece.... demasiado trabajado, imposible que sea el.
¿Como conoce Seokjin a Jungkook? y ¿que hace ahí? eran las preguntas que rondaban dentro de el, pero lo que dejó más sorprendido a jimin fue la chica que acompañaba del brazo a dicho ex alumno.
Imposible que sea las mismas personas, Ji-Eun y Jungkook ¿Juntos?.
-Jimin..- dijo su mejor amigo pero el no lo miro aunque seguía sujetando su mano con fuerza..- Lo siento..- Continuó su amigo- No pensé que Jin lo invitaría... No sabía que el vendría..- dijo dando un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
• La obsesión por el profesor 2 • Kookmin.
Fiksi PenggemarDespués de 5 años esté ahora licenciado en química se reencontrara con su ahora ex alumno. ¿Aún tendrán la misma química?