• AGRADECIMIENTOS •

7.8K 606 60
                                    


Hola  amores mios ♡


Primero que nada GRACIAS!



Bien voy a comentarles como empezó este fic, en el 2018 , yo tenia pensado escribir aunque no tenía idea de qué... una amiga me dio varias ideas y yo elegi está, cree mi cuenta en ese tiempo no recuerdo que mes exactamente jaja...




No sabía que escribir a pesar de tener la idea, asique pensé que desde un principio un alumno con un profesor está mal visto.




Entonces...Muchos factores con los que tendrían  lidiar = Drama ( me encanta ¯\_(ツ)_/¯)



En algunos fics leía comentarios de "No es Jungkook si no la caga" entonces como soy antisistema, en este fic hice que Jimin sea el que lo Joda en parte. 




Me gusta tocar temas delicados como trastornos o suicidios etc, porque quiero mostrarles las caras de ambos lados de las cosas... asique en algunos fics podrian o no tener estos temas.






Comence a escribirla CON UN MILLÓN DE HORRORES, y mejore un poco.. creo...


Mi cuenta anterior era MarithaChan375, y ya iba a llegar a los 1K de seguidores  ༼ಢ_ಢ༽... no se que es superar ...
En esa cuenta tenía 4 libros públicados los cuales perdí 2. Y como soy tonta nunca hice la copia de alguno de esos.


Pude recuperar "la obsesión por el profesor" antes de que  mi cuenta sea eliminada . ヽ(^o^)丿asique tamos bien..



Bueno en octubre del 2019 me creé "MarithaChan375CB" (CB=ComeBack),  re inteligente soy -ㅅ-..




Las personas que me seguían o leían anteriormente saben que no actualizó seguido... eso se debe a que escribo los capítulos en el momento, mis historias no están armadas desde un principio.
En esta ocasión lo hice seguido porque ya lo tenía escrito.. pero ya saben para los próximos ♡.





Sufro una dislexia fuerte asique tengo que leer varias veces un cap para encontrar los errores, aunque van a ver varias veces que se me escapa alguno que otro, sepan perdonarme 🤗





No hay manera de que les agradezca infinitamente de que me lean, me sigan, que voten y comenten, no saben lo mucho que me alegra eso. En serio GRACIAS por tomarse su tiempo y darme una oportunidad!  (ಥ﹏ಥ)






A la gente que me seguía en mi primer cuenta y llegó hasta aquí, GRACIAS por siempre apoyarme ♡ (;´༎ຶД༎ຶ')






¡En fin mil GRACIAS por todo su apoyo!



Éste es mi siguiente libro, pasen por mis obras para leerlo ♡


Éste es mi siguiente libro, pasen por mis obras para leerlo ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
• La obsesión por el profesor 2 • Kookmin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora