• 5 •

10.6K 1K 297
                                    



- Eres terrible espiando..- dijo Jungkook riendo.



Jimin seguía atontado por la presencia del menor, ayer casi lo asfixia ,ahora le esta  sonriendo y  este profesor ya estaba perdido en esa maldita sonrisa.




- Eh.. yo-yo  sólo pasaba por aquí.. - mintió.



- Si claro Jimin, pasaste por aquí como hace dos horas..- rio el menor.




El profesor se ruborizo de inmediato e intento mentir pero no funcionó..- Lo siento Jungkookie..- dijo rendido y cabizbajo.




- Esta bien, acompañame  a tomar un café aún te debo una disculpa por lo de la fiesta..- dijo tomando la mano del profesor y arrastrandonlo a una cafetería cercana.



Jimin estaba estupefacto y sonrojado, la mano del menor era muy grande y muy cálida, no quería soltarla.
Pero se adentraron al lugar y tomaron asiento uno enfrente del otro, lo que los obligó a que se soltaran.



- Un café negro y otro con leche, por favor - ordenó Jungkook a la mesera - ¡Ah! y algunas donas de chocolate amargo..- dijo con una sonrisa.




Así que el menor recordaba perfectamente lo que le gustaba al profesor.
Jimin no dijo palabra alguna, su mente estaba entre salir corriendo del lugar o quedarse con su ex alumno y disfrutar de su compañía . Y sentía que no podía abandonarlo de nuevo, se odiaria más de lo que ya lo hacía.







- Jimin ya que no piensas hablar, lo haré yo - dijo Jungkook, mientras el profesor sólo se dedicó a verlo - Han pasado 5 años desde que nos vimos por última vez y no te voy a mentir sufrí mucho por ti, realmente pensé que mi vida se acababa desde que te vi partir..- continuo con un tono de tristeza - No quiero hacerte sentir culpable, ayer estaba muy molesto por que al verte recordé muchas cosas que no quería recordar pero no debí tratarte  como lo hice, actúe mal lo sé y lo lamento mucho jimin..- dijo tomando su mano de nuevo.





Jimin estaba que se quebraba, lo que siempre le gustó de Jungkook fue que el siempre era muy honesto, pero el profesor no podía perdonarse.




- Jungkookie..- respondio Jimin sollozando- Lo lamento mucho, se-se que mis palabras ya no tienen algun valor, yo realmente espere que me golpearas ayer , sé qué actúe como un cobarde y lo lamento, la-lamento no haberte dicho como me sentía y haberme ido sin despedirme...- suspiro- Lamento todo lo que has tenido que pasar por mi culpa..- termino de hablar y  limpio sus lágrimas con el antebrazo.






- Jimin... - dijo jungkook con una voz tranquila y una pequeña sonrisa..-  El pasado ahora está en el pasado, gracias por disculparte, yo realmente necesitaba escucharte y tienes razón si Jin no hubiera llegado a tiempo tal vez te hubiera golpeado... - rio un poco - agradezco que el hubiera llegado.- Dijo Jungkook.


- Yo también lo agradezco - respondió Jimin y ambos rieron.



Su pedido llegó y comenzaron a degustarlo, al parecer ya habían olvidado todo  y  el ambiente era como hace 5 años atrás, muy tranquilo.




- ..Entonces... ¿Amigos? - Pregunto Jungkook.


- ¿Amigos? - pregunto Jimin algo intrigado, aunque aún tenía sentimientos que no entendia, no quería volver a  alejar a Jungkook de su vida..- Amigos..- volvió a responder.


- Perfecto..- respondió el menor..


-Y ¿Como te hiciste amigo de Jin? - pregunto Jimin, después de un rato.





Jungkook tomo un sorbo de su café ..- Como creo que sabes, he estado en el hospital más de una vez - Jimin asintió - Bueno... creo que era la mala suerte de Jinnie Hyung, por que cada vez que terminaba en urgencias el estaba de guardia..- Río bajo - Pero la última vez que fui a urgencias, el estaba muy molesto y cuando desperté me dio una bofetada - Jimin abrió la boca de la sorpresa..- ¿te imaginas? Despertar después de un lavado de estómago y lo primero que  recibes es una bofetada.. - Rio de nuevo y negó con la cabeza..- Mis padres estaban ahí, Ji-Eun también y todos han hecho esa misma expresión  que tu haz hecho ...- suspiró - Luego de hacer eso me dijo "No voy a disculparme por esto, tu eres un niño que lo tiene todo y sin embargo está es la tercera vez que vienes, no entiendo por que no te valoras más y también no creo que está sea tu mejor opción" .- suspiró - Luego de eso deje de atentar contra mi vida y comencé a notar a lo que me rodeaba.. estoy muy agradecido con el - terminó de hablar.



- Ósea que Jin se convirtió como una madre contigo - sonrió Jimin - Entiendo el por que Tae, se pone celoso de ti - Rio el profesor.



- Verdad ¿eh? Seokjin no me ha dejado en paz desde ese día,  me da pena por Taehyung..- ambos rieron -  Pero no puedo hacer nada Seokjin es muy sobreprotector conmigo, pero puedo ver cuanto Taehyung ama a Hyung y  a veces me da pena que lo deje por venir a buscarme o cosas así..- suspiró.



Jimin negó - Tae es celoso pero creo que entiende tu situación y la de el... - le sonrió - Y  yo también pienso que se aman demasiado.. - dijo el profesor.




El menor asintió - Si a veces les tengo un poco de envidia..- sonrió - Voy  a ir al baño unos minutos ¿me esperas?.. - preguntó.



Jimin asintió - Seguro, vé..- respondió.



Sin más Jungkook se levantó y fue al baño, dejando al profesor pensando en todos estos años y lo difícil que fue para ambos...




Terminó su café y dio la última mordida a su dona favorita , cuando alguien interrumpió sus pensamientos..

- Hola - dijo un chico rubio, parado a su lado.





El profesor lo observo detenidamente y no podia negar que el chico era bastante guapo.. - ¿Hola? . - respondió con duda.






El Joven rio - Veo que no me recuerdas Jimin...- sonrió - Soy Taemin nos conocimos anoche en el bar..- dijo aquel sujeto..




No puede ser... pensó Jimin.










.♡.




Helloooooooo ♡


Quiero sus teorías , amo leerlas 😂🤗


Les pido a las personas que ya me leyeron que no deen spoilers y a las personas que me recomiendan mil gracias por eso 💜😔



Perdón si no hago maratón o esas cosas ya saben que doy vergüenza ajena como escritora, además tengo mil tareas de la U que hacer y que no estoy haciendo jaja.. no sean como yo y hagan sus tareas.. 😎



En fin ♡

Mil GRACIAS por leerme 💜

• La obsesión por el profesor 2 • Kookmin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora